• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de domingo 19 que te pones?

  • Iniciador del hilo juangag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Camino del Padel
150 partidos con mi g shock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Hoy de nuevo Monaco, que paséis un buen Domingo!

V3EpY54.png
 
  • #28
Anoche el de la derecha, hoy el de la izquierda, que hay que ir a trabajar : (
Que pasen un excelente domingo!!
lostimage.jpg



Lo he enviado, como he podido..
 
  • #29
Hoy toca el retrovisor. Es muy difícil hacerle la foto sin que aparezca mi careto :D

lostimage.jpg


Saludos y buen domingo.
 
  • #30
Buenos días.
Hoy 116613 LB
lostimage.jpg
 
  • #32
Buenos domingos
Buenos kinetic
lostimage.jpg
 
  • #33
Pues hoy domingo y soleado,voy a una fiesta de bribones,y antes de que me lo roben ,no me pongo ninguno,ya está ,se acabo,con dos cooones,haber quien es el guapo que no me da un "me gusta",que a partir de mañana, ya no os doy ninguno mas,que os tengo "puntaos",jodios mañaneros,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg





Toy vigilando el Foro,....aquí zentao en Seviya,ma ricamente que la ostia,quiero zabé si lo "me gusta",eran pa mi o pa mi pelucos,caguentoloquesemenea ;-)

Yo te he puesto un "me gusta" por la fachada de ladrillo del edificio que tienes detrás, que es muy chula ;-)
 
  • #34
Buenos días a tod@s, Hoy un Atlas.
Feliz domingo.

IMG_2150.jpg
 
  • #35
Pues hoy domingo y soleado,voy a una fiesta de bribones,y antes de que me lo roben ,no me pongo ninguno,ya está ,se acabo,con dos cooones,haber quien es el guapo que no me da un "me gusta",que a partir de mañana, ya no os doy ninguno mas,que os tengo "puntaos",jodios mañaneros,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg





Toy vigilando el Foro,....aquí zentao en Seviya,ma ricamente que la ostia,quiero zabé si lo "me gusta",eran pa mi o pa mi pelucos,caguentoloquesemenea ;-)

Te pongo un me gusta anticipándome al magnifico gastro-reportaje que a buen seguro nos postearás con viandas y manjares de la tierra.

Que usted lo pase bien

Juanjo


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #37
Me voy a correr un poco con el "bisho".

image.jpg
 
  • #38
Buenos días. Hoy a la hora publicitaria.
lostimage.jpg

Happy domingo to you.
 
  • #39
Pues hoy sale de la caja el Mido Ocean Star


lostimage.jpg
 
  • #40
Pues hoy domingo y soleado,voy a una fiesta de bribones,y antes de que me lo roben ,no me pongo ninguno,ya está ,se acabo,con dos cooones,haber quien es el guapo que no me da un "me gusta",que a partir de mañana, ya no os doy ninguno mas,que os tengo "puntaos",jodios mañaneros,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg





Toy vigilando el Foro,....aquí zentao en Seviya,ma ricamente que la ostia,quiero zabé si lo "me gusta",eran pa mi o pa mi pelucos,caguentoloquesemenea ;-)

Vamo a ve........

Yo te he puesto un "me gusta" porque estás en mi ciudad natal.....y allí todo es una maravilla......pero que conste que me gusta mas cuando pones fotos de los patés y de los Heuers, que cuando pones fotos de "señores mayores sin pelo".........jejejeje

Un abrazo y que bien vives si señor!! Yo cuando sea un jubileta de esos quiero ser como tú. :-)
 
  • #42
Hoy toca el de los domingos :)
P1020879.JPG
 
  • #43
Bueno pues participo con este incorporado hace no demasiado tiempo...

lostimage.jpg


Enviado desde Tapatalk
 
  • #44
Buenos días!!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #45
20150419_104929.jpg Panerai dominguero , buen día.
 
  • #46
Buenos días compañeros, feliz domingo.
lostimage.jpg
 
  • #47
Hoy el YM, para asistir a una exclusiva sesión de teatro!
Buen domingo a todos!
ImageUploadedByTapatalk1429434479.642240.jpg
 
  • #48
Seguimos mirando la hora aquí [emoji106]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Hoy me pongo mi Vostok con un precioso rayazo en el cristal por cortesía de mi trabajo :D

DSCN1725.jpg
 
  • #50
Hoy domingo, Longines LD. Feliz día a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie