• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bronce hecho a mano.

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
increible ....a mi me parece imposible realizar algo asi ,ya sudo para cambiar un armis ...
 
  • #127
Buen trabajo compañero .

Es curioso pero después de ver bastantes relojes de bronce , este es el primero con acabado pulido ( lo habitual parece ser el cepillado ) . Será interesante dentro de unos meses comprobar el efecto que

tiene respecto a la pátina .
 
  • #128
Un gran trabajo compañero!
 
  • #129
8o8o8o Me saco el sobrero Señor, lo felicito por su habilidad casi un orfebre de la relojería; perdón que casi, un señor orfebre relojero.-:ok::
Lo felicito :clap: A cuidarse Relojeros se nos viene la competencia de Tissot, Longies, Omega, etc.-:flirt:;-)
Mucha suerte repito ,lo felicito y no salgo de asombro.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie