• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bronce hecho a mano.

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg
 
  • #77
Enhorabuena!, a por el siguiente ya mismo
 
  • #78
ufff...menudo curro te has pegado,enhorabuena,te ha quedado precioso
 
  • #79
Flipo!

Vaya manos, eso que has hecho me parece muy complicado :ok::
 
  • #80
Muy bien te há quedado!!!
 
  • #81
Menudo curro. Felicidades
 
  • #82
Hola offshore, me has dejado anonadado, gran muestra de constancia, tesón y templanza. Mi más sincera felicitación, gracias por compartirlo.

Saludos;
Choco
 
  • #83
IMPRESIONANTE!! menudo trabajo de artesanía y con tus propias manos, eres todo un artista, felicidades por el, esta muy bien y a mi me gusta!!
Gracias por enseñarlo.
 
  • #84
Las segundas partes nunca fueron buenas...o eso dicen.
Con una caja de las que estaban un poco defectuosa de las que hicieron de prueba ha salido esto.
Caja de bronce.
Cristal plexiglass
Y la esfera la hice con una chapa de plata ,recortando los números con sierra manual y dándole oxidación para que quedara negra.
No ha quedado mal del todo.

4daa7a652d437b9a218b33560f64ef31.jpg
9b62203477920e6e570b94489fe0b90a.jpg
4f7287542365e373dda90a56e1bc375b.jpg
lostimage.jpg
da4cdaab38458e1a57d1816c987477a3.jpg
 
  • #85
Te a quedado genial el reloj.
Un saludo
 
  • #86
Muy bonito, si señor.
 
  • #87
Que pasada de reloj, increíble lo que has hecho, gran trabajo, y muy buena elección esa maquinaría soviética. Si envejeces el lume de las agujas quedaría de 10.

Esta segunda parte tampoco ha quedado mal, aunque me gusta mas el tono amarronado del dial del primer reloj que has fabricado. Ya me gustaría poder hacer cosas así, me encanta.
 
Última edición:
  • #88
Guapísimo! Que currele! :clap:
 
  • #89
Te ha quedado cojonudo. Un artista.alabo tu paciencia.
 
  • #90
Espectacular. Un gran trabajo compañero¡¡ :ok::
 
  • #91
Ufffff impresionante amigo mi más sincera enhorabuena , el diseño de la caja escogida para el proyecto todo un acierto .
 
  • #92
[emoji33] [emoji33] ...en dos palabras..."im prezionante"!!!...Un artista!!
 
  • #93
Impresinante!!! enhorabuena. Me encanta
 
  • #94
Enhorabuena! Gran trabajo!
 
  • #95
¡Una preciosidad! Un reloj que no tiene precio, vaya dedicación y supongo que la satisfacción de verlo acabado según tu gusto y tú inquietud, no debe tener parangón. ¡Gracias por compartir!
 
  • #96
Excelente, eso sí: se merece un logo, un nombre en la esfera ;-)
 
  • #97
Que pasada, una autentica maravilla.
 
  • #98
Que gran trabajo!.... enhorabuena!. Eso si que es un reloj especial!
 
  • #99
Eres un artista. Enhorabuena.
 
  • #100
Me parece ciencia ficción, me faltan kilos de paciencia y manitas para hacer algo similar. De momento tienes un reloj único y te ha quedado muy bien.
Enhorabuena y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie