• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bronce hecho a mano.

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Excelente trabajo, una autentica pasada, :clap:
 
  • #102
Un artista si señor!

Te ha quedado de cine!
 
  • #103
Qué jefe!!

Envidioso me pongo cuando veo tu talento haciendo estas cosas. Enhorabuena!
 
  • #104
Te felicito,eres un artista,tienes buenas manos.:ok::
 
  • #105
No había visto este hilo en su momento, que habilidad tienes compañero. te felicito. Hermoso te ha quedado! Salu2 :clap:
 
  • #106
Que alucine compañero, estoy flipando. Vaya trabajazo, enhorabuena!! tienes un reloj único en el mundo jejeje. Se puede saber cuantas horas mas o menos te ha llevado? Me encantaría saber hacer este tipo de cosas. Lo dicho, mis felicitaciones.
 
  • #107
Un auténtico bronco, una maravilla, maestro.
 
  • #108
Felicidades compañero :clap::clap::clap: y no contento con uno, te has montado otro que no se le queda corto al primero, que pasada, verdaderamente '''ALUCINANTE''', felicidades dobles nuevamente, disfrútalos a tope...:ok::

Saludos cordiales para todos.
 
  • #109
Joderrr!!!! yo alucino con los que tenéis esa maña para hacer estas cosas.....mi enhorabuena!! te ha quedado fantástico!!...que envidia os tengo!! yo, que soy un negado....
 
  • #110
Se me había pasado este hilo... Sencillamente, ESPECTACULAR...:clap::clap::clap: Hay veces que sufro para cambiar una correa, así que esto que tú has hecho, para mí es ciencia ficción...:worshippy:
 
  • #111
Gracias por vuestros comentarios,se agradecen,son muchas horas de trabajo.
He decidido darle más color negro a la esfera del bronzo 2...[emoji39]

b527a7ccc8cedd78b9de41c5d238eb33.jpg
aa050dd36acdcdcd0da6c04ffe5578c5.jpg
04db50522be30ec1826b59d6c52b3377.jpg
 
  • #112
Una foto de los hermanitos.

7bb29fe8c8bbe11de2c9bb63cfdcb9a8.jpg
lostimage.jpg
3ccec467c4a3a8d5804a96210f1a4783.jpg
 
  • #113
Que maravilla, y además único....¡
 
  • #114
Que pasada!!! Me encanta!!
 
  • #115
llegados a este punto, estaria bien ver alguna foto de tu taller para ver como te lo montas a la hora de sacar un molde y hacer un reloj. Yo no me voy a atrevir en la vida, pero me quedo con las ganas de saber algo mas sobre este misterio, je je .....
 
  • #116
Unas auténticas preciosidades, además me pones los dientes larguísimos ya que siendo p rotesico dental ( sin ejercer ) sé mms tarjeta que tiene esa maravilla de terminación y la satisfacción que te proporcionan.
Felicidades.
 
  • #117
Solo de pensarlo ya no me pondría manos a la obra, eres un artesano de esos que no se le pone nada por delante, el resultado magnífico a la vista está , te felicito quedan pocos como tu
 
  • #118
Gracias amigos.
Este fin de semana me acercaré a la escuela/taller de relojeria donde está la maquinaria pesada ,jeje y sacare unas fotos para que veáis las máquinas que uso.

Reiteró mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros.
Un abrazo señores.
 
  • #119
Olé olé, esperando esas fotos estoy....Que envidia por Dios, quien pudiera.
 
  • #120
Absolutamente siniestro :clap:
 
  • #121
Menudo currazo!!!!!! Sí señor, que crack!!!!!!
 
  • #122
8o Por los clavos de Cristo...!!!

Dos relojes únicos en el mundo y con mucho curro, mis más sinceras felicitaciones. :ok::
 
  • #123
Impresionante!!
 
  • #124
¡Autenticamente espectaculares! ¡Preciosos!
 
Última edición:
  • #125
Eres un crack
Ya me gustaría a mí
Gran trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie