• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de ACDC

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre el diseño debería ser algo más heavy ¿no?
 
  • #52
Soy muy fan de AC/DC y me parece de un gusto cuestionable, pero solo espero que no hagan uno de los más grandes; Led Zeppelin...
 
  • #53
Totalmente de acuerdo, se creen que con colocar el logo de la banda ya resolvieron la historia, pues no, hay que ser radicales en el concepto, se trata de una banda emblemática del hard rcok. Hasta Corum da unos toque magistrales, pueden o no gustar, pero marcan diferencias. EMMO.

cor.jpg

cor1.jpg

cor2.JPG

cor3.jpg

Hombre el diseño debería ser algo más heavy ¿no?
 
Última edición:
  • #54
Aunque no me gusta la mezclande grupos musicales y relojes, todavía me gusta menos la de relojes y pizzas
z110532-p---Copy.jpg
 
  • #57
A mí este RW no me entusiasma pero el Zenith de los Rolling Stones no me importaría.
 
  • #58
No hay problemas, conozco un esferista de primera línea, ni se notaría... :laughing1:
Existe, es una edición que se hizo para premiar a los trabajadores que llevaban x años en la empresa
 
  • #59
Válgame y seguro que alguna unidad venderán
 
  • #60
Con un buen calibre in house que tiene, vaya castaña de reloj. Una forma de desprestigiar a los grupos (tanto de música como relojero).
 
  • #61
Pues no está nada mal para llevarlo un dia de motos,...
 
  • #62
Existe, es una edición que se hizo para premiar a los trabajadores que llevaban x años en la empresa

Ostras pues menudo detallazo, la Ford Valencia también regalaba un reloj y de oro ( nose que marca sería) a los trabajadores que se jubilaban hace ya muchos años, ahora como en cualquiera otra empresa no te dan ni las gracias. Aunque yo a mis trabajadores en navidad les regalo un jamón y la comida de empresa la pago yo, que muchos empresarios en esto de la crisis les vino de lujo para suprimir la cesta y suprimir la comidita de navidad, alegando que hay crisis y no hay dinero:laughing1::laughing1: Pero para la harley davidson y para ir a esquiar con la familia a Suiza si que hay dinero No? Los que seáis trabajadores, que NO os tomen el pelo ( y lo dice un empresario).
 
Última edición:
  • #63
Ostras pues menudo detallazo, la Ford Valencia también regalaba un reloj y de oro ( nose que marca sería) a los trabajadores que se jubilaban hace ya muchos años, ahora como en cualquiera otra empresa no te dan ni las gracias. Aunque yo a mis trabajadores en navidad les regalo un jamón y la comida de empresa la pago yo, que muchos empresarios en esto de la crisis les vino de lujo para suprimir la cesta y suprimir la comidita de navidad, alegando que hay crisis y no hay dinero:laughing1::laughing1: Pero para la harley davidson y para ir a esquiar con la familia a Suiza si que hay dinero No? Los que seáis trabajadores, que NO os tomen el pelo ( y lo dice un empresario).
A mi abuelo quen paz descanse en la fábrica en la trabajó toda su vida le regalaron un Omega de oro cuando se jubiló.
Cada vez hay menos empresas que tengan esos detalles.
 
  • #64
Pues yo he de decir que el único fallo Gordo de diseño que le encuentro son las letras de AC/DC en grande en la parte superior de la esfera...
Si las hubieran puesto de otra forma creo que ha irán acertado más y que el resto del diseño no es feo ni mucho menos.
 
  • #65
Soy fan de AC/DC y veo poco heavy ese reloj, además de feo... Por cierto... ¿Cómo sería un reloj dedicado a Camilo Sesto o a Los Pecos?
 
  • #66
Está curioso, pero no me convence nada el diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie