• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de ACDC

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi al revés que al resto, la banda no me gusta aunque el reloj si
 
  • #27
Que chulada!!!:D Uno con la lengua de los rolling también quedaría muy heavy.:yhoo:: Me mola. :worshippy: Gracias por mostrar.
Ahí los tienes de parte de Zenith

96.2439.693.77.C809_LS1.jpgRollingstones-Zenith-1.jpgzenith-el-primero-rolling-stones-chronograph-automatic-men_s-watch-49.2521.400-98.c755.jpg
 
  • #28
¿No hay ninguno que homenajee a la banda más grande de la historia del rock?, los que sentaron el antes y el después...
LZ...
 
  • #29
RW tiene una línea de modelos dedicada a iconos de la música.

Aquí el de David Bowie:

RW_freelancer_2731-stc-bow01_pkt_black_rvb_72dpi_forWeb.jpg


raymond-weil-david-bowie-lifestyle1.jpg
 
  • #31
No va a ganar ningún premio de diseño, pero yo lo encuentro "resultón".
 
  • #32
Me encantan AC/DC, Bowie, los Stones, la vela, Michael Schumacher, etc....pero no los relojes homenaje a deportistas, grupos musicales o eventos deportivos como olimpiadas o copas américa...seré un raro, pero sin embargo sí que lo veo para casos en los que el reloj participó activamente en una hazaña como la llegada a la luna en el Apollo 11 con un Omega, por ejemplo.
 
  • #33
Me pasa como al OP. Soy muy fan de AC/DC pero ni así me entra
 
  • #35
  • #36
No es que el reloj me encante pero no me disgusta, aunque creo que quedaría mejor sin la ventanita open heart por la que se puede ver el mecanismo. No creo que lo comprara y no sé si mucha gente lo hará. Como tributo a una banda de las grandes creo que está bien porque la marca hace el homenaje a su estilo, distinto es que guste a los fans (tanto de la banda como de la marca)
 
  • #37
Yo no creo que me lo comprara,pero seguro que para los fans del grupo puede ser todo un lujo tenerlo.
 
  • #38
Soy muy fan del grupo y no se me pasa por la cabeza tenerlo, si alguien me lo regala pues se hara un esfuerzo.
Y recordad:
It is a long way to the top if you wanna rock and roll
Por otro lado, los Bomhan, Page, Plant y Jones son y seran siempre los mas grandes y por favor que a nadie se les ocurra hacerles algo de esto.
Saludos
 
  • #39
Me encanta AC/DC pero ese reloj no me gusta nada.
 
  • #40
Pues no es de mi gusto,podrian haberse esmerado mas
 
  • #41
Soy fan de ac/dc, es más, thundertruck es una de las canciones que más me gustan, pero ese reloj......ni gratis.
 
  • #42
(Casi) coincido contigo en ambas cuestiones, ACDC es mi banda de rock favorita en inglés, pero el reloj...
Saludos.
 
  • #43
¿No hay ninguno que homenajee a la banda más grande de la historia del rock?, los que sentaron el antes y el después...
LZ...
Puestos a pedir uno de Elvis Presley tampoco estaría mal, Marco un antes y un después en la historia del rock incluso le llamaron el rey del rock, un saludo amigo eres el mejor:ok:::clap::clap:
 
  • #45
Me encanta la banda, tengo todos sus discos y los he visto en concierto, pero ese logo no pega ni con cola en esa esfera.
 
  • #48
Creo que la marca no se lo ha trabajado nada, ha enganchado las letras y a vender. A ver cuantos vende.

Supongo que el precio también será heavy.
 
  • #49
Si dijera lo que pienso, me echarian del Foro seguro, madre del amor hermoso,
 
  • #50
Lastima que mi grupo favorito y uno de los mas grandes de la historia, tenga un reloj asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie