• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Blanco "De Vestir" - Algunos para decidirme

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es para vestir y en fondo blanco, mi consejo es correa oscura o acero, y diámetro no superior a 40mm
 
  • #52
El Hamilton de las agujas azules me gusta mucho !!
 
  • #53
Y un tissot visodate de los nuevos?
 
  • #55
pues está guapo sí señor. Gracias.
 
  • #56
El Le Locle me encata. Una pregunta... ¿por qué en blanco? en negro también me parece preciosos, y fino.

reloj-tissot-le-locle-automatic-t41142353_MLA-F-3162117029_092012.jpg
 
  • #57
Es que negros ya tengo unos cuantos, no de vestir, de otro tipo, y ya que me agencio el primero de vestir pues, por variar un poco.
 
  • #58
El segundo Halimton que pones no lo había visto nunca y me parece una pasada... iría a por el.
 
  • #59
Este lo prefiero blanco, luce mucho más... Para mí es, con diferencia, el reloj con la mejor relación calidad precio del mercado.
 
  • #60
Hola Juan, de la gama que pones "blanco" y menos de 400 euros, te sugiero el Tissot Le Loche yo lo tengo en mi colección con armis y queda muy elegante.
 
  • #61
quizás el hamilton, ese toque azul de las agujas lo hace bastante distintivo.
 
  • #62
Lo veré esta semana en ECI
 
  • #63
El Ham de agujas azules descartado, casi 700 euros en mercantes. Uf!
 
  • #64
Mira el Steinhart Marine que te adjunto, ten cuidado que una vez que lo miras te enamoras de el.

lostlink.jpg
 
  • #65
Cualquiera de los hamilton es una apuesta segura
 
  • #66
Máx Bill con milanesa, en FCV tiene precios muy buenos, y en mi opinion tiene un estilizo, con letras mayusculas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie