• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Blanco "De Vestir" - Algunos para decidirme

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es chulo, pero poco blanco:whist:::D

saludos, Juan..
 
  • #27
Yo te recomiendo otro EL ORIENT CFD0E003W0 o el FER24005W y el CEV0M001WT. Buenos relojes, fiables y no llegan, ninguno de los tres ni a 300€
 
  • #28
El Max Bill es impresionante pero para un capricho se me escapa un poco de precio

Quizá por eso me gusta el Junkers Bauhaus;-)


Pilla uno de esos que quiero verlo en directo !! 
 
  • #29
Yo también te recomendaria el Certina DS-1, o el Tissot Le Locle.

Por cierto, ese último Tissot que pones tiene un aire con el Aquaterra, pero no soy capaz de identificarlo. ¿Podrías decirme que modelo es, y a que serie corresponde?

Gracias, un saludo.
 
  • #30
Si no es para darle mucho trote ¿por qué no este?


lostimage.jpg
 
  • #31
En estilo vintage Bauhaus,
Max bill de Junghans
tumblr_m7d3c6HYrk1rugtzko1_1280.jpg


Esto es un señor reloj. No sé cómo anda de precio, creo que por los 800. Si consigues uno de segunda mano (no sé si está en tus planes) sería un acierto total.
 
  • #32
Yo veo muy bonito el hamilton de la segunda foto.
 
  • #33
Ufff, el segundo Hamilton increible!!! O el Visiodate también!
 
  • #34
El Hamilton de la segunda foto es perfecto y a los Junker tampoco les haria ascos sobretodo el segundo (el de la esfera mas limpia que ademas es mecanico).

Saludos y suerte con la compra.
 
  • #35
por comentar algo distinto el strela 204, no es suizo, pero si eso no es determinante es un reloj que te sorprendera, a ver cuando aprendo a subir fotos .
 
  • #36
No sé si estos te valdrán pero salen bastante ecónomicos con calibre 2824-2 , aunque son un poco pequeños 38 mm

lostlink.jpg


lostlink.jpg


También el Junkers Bauhaus con el mismo calibre que los anteriores rondan un poco más de los 400€

Saludos
 
  • #37
Buenas de las fotos que pones me decanto por el Junkers Chrono sin dudarlo Sdos.-
 
  • #38
Puesel Junkers esta genial. Considéralo una opción buena.
 
  • #39
lostimage.jpg

Certina ds-1 en blanco y con correa de piel.....
Llevo tiempo detrás de uno a ver si cae pronto.
¿Quizás este mes........?
 
  • #40
El modelo de Hamilton con agujas azules es precioso
 
  • #41
Gracias por cuestas aportaciones.

Creo que lo tengo bastante claro.

de todos modos la semana que viene me daré una vuelta por ECI de Colón para probarme los Tissot y los Certina que me habéis comentado.

A ver que pasa,;-)
 
  • #42
El hamilton, de los dos el menos clásico
 
  • #43
El que más me gusta es el primer Hamilton que has puesto.
Saludos
 
  • #44
Buenos días,

De las fotos me quedo, sin lugar a dudas, con El Hamilton ( la segunda foto, es el primero de los dos Hamilton que presentas )

Saludos
 
  • #45
Con ese presupuesto creo que el primer Hamilton es el mejor candidato.
 
  • #46
Si no te miras los Orient que te he recomendado, es posible que algún día te arrepientas...::bash::
 
  • #47
Prometo mirarlos:innocent:
 
  • #48
Seiko SARB035

Te llevas el mejor reloj para todo, con una mecánica muy fiable.
 
  • #49
Junghans o Junkers, esa estética es sensacional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie