• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo por futuro papá

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por tu primer vástago.
El see antes que el speed sólo porque es un reloj para todo, y a la hora de bañar a tu hijo en la bañera por mucha profundidad que tenga esta.. :cool1:
 
  • #52
Enhorabuena por la paternidad. Cualquier reloj será especial para ese día, así que no le des muchas vueltas escoge el que más te guste.
 
  • #53
El speedmaster como te comentan es más atemporal. Creo que es un reloj que con los años te cansarás menos. Además si luego lo quieres vender seguro que le sacarás mejor provecho.
Un saludo.
 
  • #54
Echa una moneda al aire, los dos son maravillosos y acertarás seguro. Felicidades por la primogénita.
 
  • #55
Pues como te lo vas a regalar tu, no lo dudes, el Speed.
 
  • #56
Felicidades compañero, bienvenido al club del miedo, respira? Tendrá hambre? Porque llora...? Porque no se duerme? Y no me quiero imaginar cuando salga de fiesta...jejeje, duerme ahora que puedes que luego...

Yo me los probaría, yo iba concienciado a por el speedy y cuando me lo probé..., las sensaciones fueron completamente distintas a mi primer pensamiento, y cuando me probé el PO, me enamoró, no siendo siquiera uno que me llamara la atención.

Asi que prueba, compara y el que más te transmita ese es el tuyo.
 
  • #57
Enhorabuena!!!!
Y a por el Speedy!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Omega speedmaster pro, con plex. El zafiro en este modelo no me gusta.

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
 
  • #59
Compra el que mas te guste y apetezca. Enhorabuena por lo que viene.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #60
Cuando sea padre espero estar en disposición de comprarme un speedy, porqué lo intentaré por todos los medios
Yo lo tendría claro!
Enhorabuena! Aprovecha estos meses para dormir!
 
  • #61
Habría que ver qué relojes hay ya en tu caja, para poder escoger uno que complete o complemente o apuntale la colección.

A falta de más datos, yo me quedaría con el Speedmaster.
 
  • #62
Si te sirve de algo nació mi segunda hija en septiembre y cuento los días hasta que el speedmaster caiga en mis manos. Con esto te lo digo todo. Felicidades!!
 
  • #63
Yo tuve que elegir entre los dos modelos y me quede con el Planet Ocean de 45,solo decirte que no te lo quitaras de la muñeca por la satisfaccion de verlo puesto,....de que te lo vean.saludos y enhorabuena y que todo vaya bien.
 
  • #64
No sé como es el segundo, pero escogería el primero que es un hito en relojes.
 
  • #65
Los dos me gustan, pero me quedaría con el Speedy

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #66
El Speedmaster es un icono pero no a todo el mundo le llena lo suficiente como para mantenerlo en su caja para siempre. Elige bien, pruébalo en tu muñeca un buen rato. Y enhorabuena por la paternidad. Cuando nació mi pequeñaja le regalé a la jefa un anillo con un pedruscazo. Así es más fácil que luego caiga el speedmaster o lo que sea.
 
  • #67
Mi voto para el Speedy Pro. Con plexi si eres muy cuidadoso o con doble zafiro si no lo eres tanto. Enhorabuena y suerte en la elección.
 
  • #68
Primero darte la enhorabuena por ser papa próximamente. A mi se me hace más llevadero el PO y más versátil, el sped. es mítico...., cualquiera de los dos son muy buena elección.
 
  • #69
Felicidades
Cualquiera de los dos será una decisión acertada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #70
Spedy doble zafiro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
El que más te llene, puesto que será un reloj para toda la vida.

dicho esto, y como pides opinión esta es la mía.

No soy muy de cronos, pero si hay dos que me gustan son el Daytona y el Speedy, como el daytona se va de madre en precio, optaría por el Speedy.
No me quedaría con el PO porque de tipo Diver hay demasiado donde elegir y no tendría claro con cual quedarme y como son complementarios es decir que son compatibles los dos, dejaría este último para otra ocasión.

Un saludo y que todo salga a pedir de boca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie