• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo por futuro papá

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo mas sensato es que te pruebes los dos antes de elegir uno.es un motivo muy especial y deberias de estar seguro al 100%
 
  • #27
Enhorabuena! Yo no lo dudaría... Speedy
 
  • #28
Enhorabuena por lo de ser padre! Sobre los relojes,tengo los dos y pienso que lo mejor sería que te los pruebes. Son muy distintos,el que mejor sensación te de ese que sea el elegido!un saludo!
 
  • #29
Yo me quedaría con el PO
 
  • #30
Enhorabuena! Yo tambien seré padre a finales de diciembre y como en noviembre cumplo 35 pues me he dado un caprichito... adivinas cual es...?

d03a6536a97ce8705cd5578c34e9efc6.jpg
 
Última edición:
  • #31
Omega PO 42 ceramico:ok::
 
  • #32
Enhorabuena por la paternidad.

compra el que más te guste ambas son magníficas piezas.
 
  • #33
Pues complicado... dos son de mejor que tiene omega!!!

Como razón que me gusta más el PO 42...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena por la paternidad. Respecto al reloj, acertarás con cualquiera.
 
  • #35
Tanto para el speedy, y que no se me pase darte la Enhorabuena por la paternidad!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #36
El po en mi opinion

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Hola y felicidades ��para mi me gusta mas el po
 
Última edición:
  • #38
Lo primero felicidades por lo que viene en camino.
Si fuese q lo vas a usar a diario el PO, si lo vas a usar para ciertas ocasiones y fiestas especiales el speedy
 
  • #39
Como se dice en este foro el Speedy es un icono ¿Y....?

A mi personalmente no me acaba de convencer y sí tengo un PO con el que estoy encantado. De los relojes que tengo, posiblemente sea el que más calidad irradia

Ahora si te gustan los dos, sería verlos varias veces y probarlos para decidir
Eso sí, yo soy de los "raritos" del foro al que no le gusta el Speedy plexi y menos el de carga manual, me iría al automático de doble zafiro, aunque insisto que prefiero el PO sin duda

Ahh!! y enhorabuena por la paternidad, me hace recordar la mía y vas a estar encantado, te lo habrán dicho muchos, pero hasta que no te llega, no es como te lo imaginas

Recuerdo además el apoyo de la gente del foro, gente que no conoces físicamente y alguno me envió mensajes realmente bonitos

Bueno, perdón por la chapa, píllate un PO y disfruta la paternidad [emoji106] [emoji106]



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #40
Creo que por el motivo que indicas me quedaría con el speedy. El PO cuando te quieras dar un capricho jaja. Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #41
Son preciosos los 2, decantarse por uno no es tarea fácil, el speedy es un icono, pero las prestaciones del PO y la presencia para mi son superiores. Sea el que sea acertaras...
 
  • #42
Yo compraria el Planet Ocean. Me gustan mas los solo hora, aunque ambos son grandes relojes.
 
  • #43
Enhorabuena, creo que el spedy
 
  • #44
Muchas felicidades compañero.
Yo me quedaría con el PO , simplemente porque prefiero un solo hora a un crono.
 
  • #45
1 Hijo = 1 Rolex.
Es la tradición.
Ahora en serio. En primer lugar, felicidades por traer una sevillana al mundo.
Y de los dos relojes que planteas, sin dudarlo el Speedmaster, mucho más icónico para celebrar un evento de esa magnitud.
No obstante, me plantearía lo del Rolex. ;-)
 
  • #46
Mi voto parar el PO. En cualquier caso no te vas a equivocar. Elige el que más te guste a ti


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
cualquiera pero el PO es mas
 
  • #48
Enhorabuena lo primero por esa paternidad que seguro te colmará muuuuuuucho más que el reloj jeje!!
Pues al contrario de lo que te han dicho la mayoría y de lo que te dirán yo me quedo con el PO, de hecho fue el que compré cuando nació mi hijo.
Ya nos contarás
 
  • #49
Me gusta mucho el Speedy... yo también fui padre en Septiembre, y si me hubiera llegado el presupuesto y hubiera decidido conmemorarlo con un reloj, hubiera sido ese sin duda... ;)
Enhorabuena y duerme todo lo que puedas ahora, lo agradecerás después :p
 
  • #50
aunque están en la retina de todos los amantes a omega y a la relojería en general...
:Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie