• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para un 60 aniversario

  • Iniciador del hilo SusanGal
  • Fecha de inicio
  • #28
He buscado este reloj y encuentro este modelo por un precio que me ha sorprendido. ¿Es así? Los Orient me parecía una marca fuera de presupuesto.


Mil gracias por la sugerencia @Dalorite !!
Totalmente, Orient es de lo mejor que te puedes comprar en relación calidad/precio, yo diría que da más de lo que vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #29
Yo te diría que, siendo de Barcelona, te pases por Laguarda Joiers y preguntes por Quim. Dile que vienes del foro y seguro que si le explicas lo que necesitas, te va a ayudar a sacarle partido a esos 400€.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #30
Wow!!! Este me gusta mucho!!!

Una pregunta. Comprar en tiendas no especializadas es seguro?

Gracias por la sugerencia @Jousmit !! Anotada la tengo!!
Es Amazon, no tienes que temer, si no gusta o hay problemas, tienes un mes para retornarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #31
A mí, por ese presupuesto, me gustaría que me regalasen una pieza vintage. Nada de estrenar reloj actual sino un reloj de más calidad de la década de los 60’s.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y AbderramanII
  • #32
Aumentaría un poco el presupuesto, y buscaría un buen descuento (mira en las joyerías patrocinadoras del foro) para un Hamilton Khaki Field Auto de 38mm o el Mechanichal. Merece la pena. Si no, un Tissot Le Locle también es buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #33
Yo te diría que, siendo de Barcelona, te pases por Laguarda Joiers y preguntes por Quim. Dile que vienes del foro y seguro que si le explicas lo que necesitas, te va a ayudar a sacarle partido a esos 400€.

Ostras!! Gracias por la sugerencia @xavs126 lo haré!!! La idea es esa, sacarles el mayor provecho!! 😍
 
  • #34
A mí, por ese presupuesto, me gustaría que me regalasen una pieza vintage. Nada de estrenar reloj actual sino un reloj de más calidad de la década de los 60’s.

Lo que no sé es si lo apreciaría porque no es forero de relojes y puestos a gastar que sea en algo que entienda. Algo tan específico es apreciado por un público más selectivo. Gracias @swiss-made !!
 
  • #35
A mí, por ese presupuesto, me gustaría que me regalasen una pieza vintage. Nada de estrenar reloj actual sino un reloj de más calidad de la década de los 60’s.

Mira, yo he dado por hecho que tenía que ser nuevo, a estrenar, pero un vintage me parecería la bomba. Y no te digo nada si me traen uno de mi año... 1964 es una buena época con opciones muy majas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #36
Aumentaría un poco el presupuesto, y buscaría un buen descuento (mira en las joyerías patrocinadoras del foro) para un Hamilton Khaki Field Auto de 38mm o el Mechanichal. Merece la pena. Si no, un Tissot Le Locle también es buena opción.

He mirado los Hamilton y se me van un poco (bueno en realidad todos se me van... Jaja) pero si, miraré en las relojería de foro a ver qué puedo ver. El Le Locle lo he visto y es espectacular. Gracias @dpalaciosr !!
 
  • #37
Mira, yo he dado por hecho que tenía que ser nuevo, a estrenar, pero un vintage me parecería la bomba. Y no te digo nada si me traen uno de mi año... 1964 es una buena época con opciones muy majas :ok:

Sí, @AbderramanII la idea era nuevo porque ya digo que no es tan entendido en estas lides. La idea de un remember del 64 es algo que han sugerido y que podría tener su punto. No la descarto. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #38
Mis cinco céntimos. :cool1:
 

Archivos adjuntos

  • reloj-tissot-gentleman-t1274101105100.jpg
    reloj-tissot-gentleman-t1274101105100.jpg
    27,5 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #39
Entré a recomendar un Citizen pero ya lo hizo por mi el compañero @Blapo87. Emo un reloj muy polivalente y muy próximo a tu presupuesto inicial, en definitiva una gran compra.
Si entramos en el juego de exceder tu limitación presupuestaria inicial…esto puede ser una vorágine. Así que manteniendo dentro del mismo, el Orient Bambino también me parece una buena opción y, no se como no ha aparecido aún con más insistencia, el Citizen Tsuyosa también.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y Blapo87
  • #40
Otra alternativa calidad-precio este citizen automático de 38mm un CUCO en toda regla en sus diferentes opciones de color, ya con el calibre 9011 de citizen, cristal de zafiro, wr 100m
Azul: NB1050-59L JDM
Blanco: NB1050-59A JDM

Ver el archivos adjunto 2794246Ver el archivos adjunto 2794247


Este es un muy buen reloj, pero tiene un problemilla... Para que se acerque a tu presupuesto tienes que comprarlo en dvdbarato/relojesyperfumes/watches111 y va con la garantía sin firmar. Es una tienda fiable, pero en caso de problemas, tienes que recurrir a ellos, no pudiendo recurrir al SAT oficial. Aparte de eso, es un gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y Blapo87
  • #42
Este es un muy buen reloj, pero tiene un problemilla... Para que se acerque a tu presupuesto tienes que comprarlo en dvdbarato/relojesyperfumes/watches111 y va con la garantía sin firmar. Es una tienda fiable, pero en caso de problemas, tienes que recurrir a ellos, no pudiendo recurrir al SAT oficial. Aparte de eso, es un gran reloj.
Ves??? Ya sabía yo que contar con vuestra ayuda iba a ser un plus!!! Esos detalles solo se saben por aquí. Gracias por la información @Lone Cat !!! Con los detalles las decisiones se toman mejor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #43
Entré a recomendar un Citizen pero ya lo hizo por mi el compañero @Blapo87. Emo un reloj muy polivalente y muy próximo a tu presupuesto inicial, en definitiva una gran compra.
Si entramos en el juego de exceder tu limitación presupuestaria inicial…esto puede ser una vorágine. Así que manteniendo dentro del mismo, el Orient Bambino también me parece una buena opción y, no se como no ha aparecido aún con más insistencia, el Citizen Tsuyosa también.

Mil gracias @NriQ10 . Poco a poco, con vuestra colaboración voy cerrando ideas. El bambino es el que más me gusta, pero es un regalo conjunto y hay que dar opciones. El Presage es el segundo. Y me sugirieron un Certina que también me gustó un rato. 🤣... Una locura.... Vaya!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Atrás
Arriba Pie