• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi futuro marido

  • Iniciador del hilo cliona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otras opciones de parejas...

Speedmaster+Speedmaster Reduced (hay también una línea más femenina del Speedy)
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Speedmaster+Speedmaster Reduced
Tortuga, lo has clavado. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Relojes para cumplir misiones.
Y que misión mas imposible que la del matrimonio :whist::

Ahora en serio: Eso si que es una pareja de relojes para toda la vida!!
 
  • #77
Mi consejo es cualquier PAM de los llamemos básicos que puedes conseguirlos por precios inferiores a los 4000€
 
  • #78
Rolex submariner.

Los demás, se le quieren parecer, o lo que es peor: no se le parecen (y no me copiéis el eslogan)

Y suerte en todo lo demás, que es lo que importa.
 
  • #79
Hola

Quiero regalarle un reloj de pedida a mi chico pero tengo bastantes dudas. Él actualmente tiene un Breitling automático que cada dos por tres se le queda parado (hace ejercicio, pero creo que está roto) el caso es que esa marca la descarto. Mi presupuesto no lo tengo claro aún. Pero máximo 4000 euros. ¿Me podéis aconsejar?

Muchísimas gracias




Si quieres un super reloj para toda la vida de calidad extraordinaria, regalale un Rolex Submariner Date. Te lo agradecerá siempre
 
  • #80
Rolex submariner.

Los demás, se le quieren parecer, o lo que es peor: no se le parecen (y no me copiéis el eslogan)

Y suerte en todo lo demás, que es lo que importa.

:clap::clap:

Es que no hay color...
 
  • #81
Rolex submariner.

Los demás, se le quieren parecer, o lo que es peor: no se le parecen (y no me copiéis el eslogan)

Y suerte en todo lo demás, que es lo que importa.


sí, yo me sé de un tal Blancpain Fifty Fathoms que anda el hombre tb perdido por parecérsele...:whist:::whist::

aunque como versión low cost del Blancpain, el submariner no está mal :D
 
  • #82
sí, yo me sé de un tal Blancpain Fifty Fathoms que anda el hombre tb perdido por parecérsele...:whist:::whist::

aunque como versión low cost del Blancpain, el submariner no está mal :D

Sí, sí...échale un vistazo al FF 2000 concept, y échate a llorar...

Y a las otras versiones...

Buenos días, tristeza
 
  • #83
Hola ,mi consejo es que pases por un servicio oficial Rolex y le compres uno, si trabajas bien el precio, con un poco mas podrías conseguir un Rolex Submariner que seguro que le gustara.
Saludos
 
  • #84
Sí, sí...échale un vistazo al FF 2000 concept, y échate a llorar...

Y a las otras versiones...

Buenos días, tristeza


ya estoy llorando ::cry::::cry::

ay, si costaras lo que un submariner ya te había yo echao el guante jodío...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #85
Rolex submariner: " tirar a parao", es decir: sabes lo que compras y es un regalo que valorará tu marido, tus suegros, tus cuñados, los amigos de tu marido, de tus suegros, de tus cuñados...: No arriesgas nada. Bueno, sí, que te tachen de " tirar a parao", de no arriesgar, de optar por lo fácil, lo conocido, de ir a lo seguro.
De no haberte esforzado, como lo estás haciendo, por encontrar algo especial para él.

Que marca hay, fuera de Rolex, que aporte un poco de "glamour", que no desmerezca de la primera, que sea "cool" y no extravagante, que sea un valor en alza y que haga caer la baba de los que saben de relojes?

P A N E R A I

Es lo que yo te recomiendo si quieres, además de no arriesgar, poner un plus personal a tu regalo de pedida.

Dentro de ellos el 111 o el 177. Son grandes, de 44 mm. si quieres algo más comedido tienes en 40 mm. el 048 o el 282.

Mucha suerte en lo pricipal y en el regalo también.:)
 
  • #86
Depende de si quieres que tu novio lo lleve puesto en la ceremonia o nó.
 
  • #87
Rolex. Preferiblemente Submariner, en cualquiera de sus variantes.
Acertarás.
 
  • #88
Mi consejo es que si lo quieres mucho, le regales un Rolex Gmt, si no, cualquier otra marca.
 
  • #90
Pero no seais malos y no le conteis mentirijillas....;-)...que NINGUN reloj es para toda la vida sin la ayuda del servicio oficial y sus revisiones y puestas a punto...y menos,si se usa para hacer deporte.....:whist::
 
  • #91
UN ROLEX

para siempre. :ok::
 
  • #92
un sub date,ese nunca falla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie