• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi futuro marido

  • Iniciador del hilo cliona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX
Creo que es la mejor opción, sin duda. Ahora, si él entiende de esto tendrás que preguntarle, no hacerlo sería un pecado (a no ser que tú también entiendas)
Yo iría a por el Sumariner y lo tienes nuevo por ese precio sin dudarlo.
 
  • #28
NOOOO!!!. Nada de Bulgari!!!. Comprale un reloj en serio.
Todos los que te han dicho están bien. Es cuestión en primer lugar de definir para que lo quieres: Deportivo, Elegante o de Vestir, estilo Pilot o uno genérico que vaya bien con todo y ahí luego empiezas a ver las marcas dentro de cada estilo
Saludos
 
  • #29
Eso que ehhhhhh???????, a Bulgaria te quieres ir a comprarte un reloj??, no mujer no compra rolex o omega, que son relojes atemporales que cuando pasen veinte años seguira teniendo un buen reloj , y no habrá pasado de moda.
 
  • #30
Porque no Bulgari? Buenas maquinarias, excelente diseño deportivo y a la moda...
 
  • #31
Tag HEUER GRAND CARRERA.
 
  • #32
Me sumo a Astur64.
Un Omega seamaster, elegante, deportivo, fiable y dificil de olvidar.
Todo un relojazo.
Saludos y seguro que elegiras bien sea el que sea.:ok::
 
  • #33
Yo por un poquito más (Pidiendo un descuento),sin dudarlo mi amor platonico:

lostimage.jpg
 
  • #36
Porque no Bulgari? Buenas maquinarias, excelente diseño deportivo y a la moda...

No sé mucho de joyería, pero igual tienen interés sus anillos. No sé mucho de perfumería, pero igual tienen interés sus colonias. Pero relojes... uff...

Porque los diseños que son de moda, se pasan de moda. Porque EMHO son caros para lo poco que ofrecen y son relojes con fuerte devaluación. Porque zapatero a tus zapatos, no es un fabricante tradicional de relojes, o que hayan hecho algún modelo histórico o memorable, como por cierto, sí lo sería Cartier. O porque por el precio de un Bulgari te compras relojes realmente interesantes de marcas de relojes como Omega, Rolex o IWC.
 
  • #37
Para toda la vida (y en tu presupuesto) = Rolex

Hola

Quiero regalarle un reloj de pedida a mi chico pero tengo bastantes dudas. Él actualmente tiene un Breitling automático que cada dos por tres se le queda parado (hace ejercicio, pero creo que está roto) el caso es que esa marca la descarto. Mi presupuesto no lo tengo claro aún. Pero máximo 4000 euros. ¿Me podéis aconsejar?

Muchísimas gracias

Amiga cliona:

Todo lo que te han recomendado es válido, pero Rolex tiene algo más.

-Son manufactura. Para empezar tienen hasta su propia fundición, y el acero de sus relojes (904L) es de una aleación que sólo Rolex utiliza (empresas químicas aparte). EL resto utiliza el 316L que es perfecto, pero que también lo llevan muchos cubiertos de los buenos con los que comemos o alguna barandilla a la que te agarras :D.

- Los relojes Rolex por lo general son extremadamente precisos, he tenido unos 7 modelos de Rolex y todos ellos iban en parámetros COSC ( quiere decir que adelantan menos de 6 segundos o atrasan menos de 4).

-Diseño atemporal, así como tamaño óptimo. La mayoría de la línea deportiva Rolex es de 40 mm. de diámetro. Ahora mismo la moda tiende más hacia el 42-44 incluso más. Pero un reloj de 40 es un tamaño que no se ve ni grande ni pequeño y además no parece ostentoso y resulta cómodo y vistoso con tejanos y con traje.
En cuanto al diseño atemporal, si te fijas el Submariner "de tu abuelito", difiere poco del actual, eso hace que conserven un valor muy alto huyendo de las modas.

-Servicio técnico rápido y excelente. Incluso en precio es ajustado :clap:.

-Como anécdota decirte que hoy he recogido un Rolex del año 94, se lo acabo de enseñar a un amigo y me ha dicho que "imposible no puede tener más de un par de años":D, y le he tenido que enseñar el número de serie para que se lo creyera.

Si tuviera que elegir un reloj ajustándome a tu presupuesto, estaría entre un Explorer II o un submariner date (estos están en torno a los 4500 de tarifa - un pequeño descuento te llega bien con los 4000) y si quieres un reloj un poco más vistoso un GMT II bisel cerámico (se va a los 5200, pero buscando un poco tampoco te pasará mucho de los 4000).
Además el Explorer II lo puedes comprar con esfera blanca y si te cansas con el tiempo puedes cambiar a la esfera negra.

P.D. No lo grabes :-P
 
  • #39
Voy a ponerte varios que me gustan, y con fotos, que siempre vienen bien.

Cartier Santos 100. Elegante y deportivo.

lostimage.jpg


IWC Pilot Chronograph. Estilo clásico de piloto:

lostimage.jpg


IWC Aquatimer. Lo tienes también con crono, y los mismos en titanio con detalles en amarillo, más deportivo. Para una boda, en principio te pongo el más "serio".

lostimage.jpg


Rolex Explorer II. Me encanta esa esfera blanca.

lostimage.jpg



Speedmaster Broad Arrow. Este es uno de mis predilectos:

lostimage.jpg



Y así a bote pronto, son los que se me ocurren. Como ya tiene Breitling, no te digo el Navitimer, que sería otro recomendado.
 
  • #40
Submariner, sin dudarlo, encaja en el precio, es atemporal, elegante y es..ROLEX. Saludos
 
  • #41
Yo me decantaria por un Rolex GMT, un reloj para varias vidas
 
  • #42
Con ese presupuesto yo optaría por un rolex milgauss. Si me lo regalas a mi, la noche de bodas te dejo sin aliento, guapa. Me refiero a si yo fuese tu chico, claro. Osea, ya me entiendes, que el se va a poner muy contento y que el día que os caseis te lo va a saber agradecer.
 
  • #43
Un gran dilema....

Estimada Cliona:

Es dificil, pero tu mejor que nadie conoces a un chico. Y lo primero es saber como es: Deportista, hombre tranquilo, si tiene que ir de traje todos los dias, si va de sport al trabajo,etc....

Tambien es importante saber, si es poco cuidadoso con los objetos o es muy minucioso, esas cosas que sabeis las novias.:whist:::whist::

Con el presupuesto que tienes pudes realmente comprar una maravilla.

En el caso que sea muy formal: Un Jaeger Reverso sencillo es una maravilla

Si le gustan los aviones y la aeronautica: Un Speedy Pro :yhoo::

Si es muy Deportista y practica deportes duros: Un diver.....las marcas al gusto..... yo me decanto por Seamaster, no el 007.

Pero lo mas importante no es lo que regalas, sino quien lo regala y por que a mi solo con que alguien piense en mi y gaste ese valioso tiempo pensando en mi es suficiente. Por lo tanto le gustara cualquier cosa siempre que se la regales tu.

Perdon es que soy muy meloso.

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #44
Yo tambien me sumo a astur !! el mio lollevo ahora mismo, esfera negra, brazalete no 007, ahora es un nuevo clasico...
 
  • #45
Puff...con 4000 euros tienes para un Panerai, un Rolex, un IWC...bendito dilema!!!:-P
Yo te aconsejo que Bulgari mejor para una pulsera o un colgante:ok::
Yo me iría a por un submariner o a por un 111
 
  • #46
... Por ese precio, y teniendo en cuenta que es el reloj de pedida, yo me decantaría por un rolex submariner. Razones:
- es un muy buen reloj y además, la firma puede presumir de tener el mejor servicio técnico, para las futuras revisiones del reloj.
- es un reloj que casi seguro que le gusta, porque es un icono de la relojeria de calidad/lujo y casi todo el mundo que entiende un minimo de relojes, sabe que reloj es y además lo suele desear (aunque sea en la intimidad y/o no lo quieran reconocer).
- es un reloj para toda la vida, que además podrá pasar a la siguiente generación.
- es una apuesta segura !!!!
 
  • #47
yo te aconsejo dependiendo el uso un rolex deportivo o un panerai
si te vale.
saludos
jose
 
  • #48
Y un Panerai??

Saludos
 
  • #49
Te pongo una foto del Milgaus en negro,y un GMT , para mi los dos son preciosos, juzga tu misma
El milgaus es una foto de lavie
 
  • #50
Creo que podras notar que Rolex es el nombre que mas se repite. Hay muchos otros buenos relojes por ese precio. Pero solo Rolex tiene el efecto WOW!!
Las demas marcas son mucho mas personales y depende mucho de los gustos, en cambio Rolex le gusta a todo el mundo (o casi). Y ademas va a fardar mogollon. En cambio con Jaeger, el cual en mi opinion es mejor opcion solo lo conoce un 1% de la poblacion (fuera de este foro). Incluso tu chico ni sepa que existe. Con Rolex aciertas seguro y seguro que el y todo el que lo vea lo reconocera como un GRAN REGALO.

Pero no me hagas mucho caso, ni a mi ni a nadie, elige el que TU creas que mas le va ha gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie