• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo del día del padre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
qué nivel Maribel a mi mi hijo me ha regalado un llavero que ha hecho en el cole jejeje...
ya si eso cuando la crisis afloje a ver si la cosa mejora
:)
 
  • #27
Has tenido mucha suerte con tu regalo del dia del padre, es una maquina
 
  • #28
Gran regalo.felicidades
 
  • #29
Lo siento pero se han equivocado.

no pega con la corbata que me ha caído a mi.
 
  • #30
Lindo regalo, disfrutalo:ok::
 
  • #31
Pues muy bonito, felicidades.
 
  • #32
Pues siguen los regalos el armis que en mi opinión le queda de maravilla ...

:clap:

armis2.jpgarmis1.jpg
 
  • #33
Felicidades así si que da ganas d ser padre, jeje felicidades se nota que Te quieren mucho y saben lo que te gusta.

Saludos!
 
  • #34
Felicidades que lo disfrutes mucho. se ve muy bonito.
Saludos
 
  • #35
Para ser padre, hay que tener mínimo un hijo, no? No se si compensa...
 
  • #37
de valladolid tenías que ser...

manda cojones

pues claro que compensa un beso de mi hijo de 3 años para mi es más importante que cualquier colección de colecciones

Para ser padre, hay que tener mínimo un hijo, no? No se si compensa...
 
  • #38
Enhorabuena.
¡Me están entrando unas ganas de ser padre! Y no por los relojes sino por los besos, las corbatas y las manualidades del cole (lamentablemente, tampoco tengo sobrinos).
Respecto del reloj, casi todos los tengo con caucho, pero al tuyo el armis le queda de maravilla.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie