• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo aniversario, presupuesto entre 3.000 y 4.000€

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estás pidiendo un Speedy pro plexi sí o sí ;-)
 
  • #27
Estoy con el compañero de más arriba en que el Speedy si no es alguien al que le gusten los relojes lo de darle cuerda puede ser un engorro . Yo me iría a por un automático como el Heuer, algún Breitling , o el IWC que sugiere el compañero de arriba. Aunque no sé si estos se consiguen por el presupuesto que maneja el compañero incluso con descuentos
 
  • #28
Por ese precio tienes Speedmaster, Seamaster, Tudor, Breitling, algún Chopard... Puedes pillar una buena pieza.
 
  • #29
Yo, como el Speedmaster lo tengo un poco atravesado te muestro otras dos opciones muy interesantes en relación calidad-precio.

El primero, un Sinn 936 recién presentado en el Baselworld 2018, por unos 3.100€

B39C13F9-95AE-4DF9-AD27-86C15AC2C19F.jpeg

Y el segundo sería mi opción número 1, aunque tiene la pega que no lleva armis, pero sigue siendo espectacular y el precio muy goloso, por unos 2.500€ el Longines Big Eye.

CB8C6341-434D-4BCB-A5D5-89F7471B7226.jpg


Suerte en la elección.
 
  • #30
Mi voto también para el Speedmaster, pero eso es porque a mí me gusta. Yo sugeriría preguntarle al homenajeado
 
  • #31
Tienes razón. A los que nos gusta el Speedy no somos aficionados a la relojería

Deberías leer más despacio, ya que me das la razón en algo que yo no he dicho...(ni comparto)
 
Última edición:
  • #32
Deberías leer más despacio, ya que me das la razón en algo que yo no he dicho...(ni comparto)
Creo haber leido bien compi. Si es aficionado Tudor, si no lo es, Speedy, eso he entendido yo de tu post.
 
  • #34
Otro voto para el Speedy!

Slaudos
 
  • #35
Creo haber leido bien compi. Si es aficionado Tudor, si no lo es, Speedy, eso he entendido yo de tu post.

No. Mi consejo es que si es aficionado le pueden regalar el que le de la gana porque lo apreciará igual, sea un Rolex, un Omega, un Tudor o un Sinn...y yo en este caso le digo que de los que se nombran en el hilo el que me parece más bonito y especial (opinión evidentemente personal y subjetiva como todas) es el Tudor.

Y si no es aficionado, mi consejo es que huya de marcas más minoritarias como pueden ser Tudor, Sinn, etc, y vaya a las de toda la vida que todo el mundo de a pie conoce y percibe como un reloj de calidad debido a la publicidad y tradición. (Omega, Tag, Longines, etc), ya que imagino que es un regalo importante y que se hace con toda la ilusión de que le guste a quien se le regala y no a quien lo regala (falló muy común). No es lo mismo oír "Ostia un Omega, como os habéis pasado!" a "¿Tudor?...no conozco la marca". Mis padres que ya son mayores y no saben nada de relojes, saben que Omega es una "marca cara" de relojes y Tudor saben que es una marca de pilas...

Eso es todo, en ningún caso pretendía decir que a quien le guste el speedmaster no es aficionado a la relojería como tú has puesto en mi boca. Que a MI no me guste, no significa que no conozca lo que representa el modelo para el mundo de la relojería.

Espero haber sabido aclararlo.
 
  • #36
Yo apostaría por un Carrera
 
  • #37
Estas pidiendo un speedy a gritos. Si no quiere dar cuerda, pues un soeedy daydate reduced o un tag carrera
 
  • #38
Algo a tomar en cuenta como ya lo han dicho algunos compañeros, es saber si para él será un deleite darle cuerda o no, además del tamaño con el cual, el festejado se sienta más a gusto.

Personalmente, yo consideraría más oportuno, un automático y en el caso de los mostrados el Autavia es precioso. Otra opción es el Tudor Grand Tour, con un toque más de color.
 
  • #40
Es que si cómo dicen los compañeros no entiende de relojes y le regalas una marca no conocida, habrá que "explicarle " que es bueno, lo que vale...etc .
Por entiendo que es un regalo especial. Yo dejaría de lado el Speedy por el tema de la cuerda.
¿ Y un Tag Carrera chrono? Son bonitos, marca reconocida y en presupuesto? Además hay que pensar que el regalado querrá ir a la relojería dónde se compró para ajustar el "brazalete".
 
Última edición:
  • #41
Yo pienso que el Speedmaster es el idóneo.
 
  • #42
Un omega speedmaster.
 
  • #43
Un iwc crono negro...aunque tiene correa de cuero!!
 
  • #44
Omega Speedmaster doble zafiro
 
  • #45
No. Mi consejo es que si es aficionado le pueden regalar el que le de la gana porque lo apreciará igual, sea un Rolex, un Omega, un Tudor o un Sinn...y yo en este caso le digo que de los que se nombran en el hilo el que me parece más bonito y especial (opinión evidentemente personal y subjetiva como todas) es el Tudor.

Y si no es aficionado, mi consejo es que huya de marcas más minoritarias como pueden ser Tudor, Sinn, etc, y vaya a las de toda la vida que todo el mundo de a pie conoce y percibe como un reloj de calidad debido a la publicidad y tradición. (Omega, Tag, Longines, etc), ya que imagino que es un regalo importante y que se hace con toda la ilusión de que le guste a quien se le regala y no a quien lo regala (falló muy común). No es lo mismo oír "Ostia un Omega, como os habéis pasado!" a "¿Tudor?...no conozco la marca". Mis padres que ya son mayores y no saben nada de relojes, saben que Omega es una "marca cara" de relojes y Tudor saben que es una marca de pilas...

Eso es todo, en ningún caso pretendía decir que a quien le guste el speedmaster no es aficionado a la relojería como tú has puesto en mi boca. Que a MI no me guste, no significa que no conozca lo que representa el modelo para el mundo de la relojería.

Espero haber sabido aclararlo.
Perfectamente aclarado. Mis disculpas.
 
  • #46
Speedmaster, sin dudarlo un segundo.
 
  • #47
Speed master. Me da la impresión de que gana por goleada. Cumple todos los requisitos y, ademasX es un clásico.

Por lo de la cuerda, al final se convierte en un ritual. No creo que sea un problema.
 
  • #48
Tengo un speedy y es mi grial pero regalarle un reloj con carga manual a alguien ajeno a la afición... No lo veo.
5a5f5331cce07e8e098f9c33a9b03b47.jpg
 
  • #49
Speedy, sin duda...
 
  • #50
Speedy claro está. Y además tiene “correa” de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie