• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo 40 aniversario

  • #76
Muy muy bonito ese tudor, muchas felicidades!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #77
Ya te digo que a los 40 no me regalaron algo así y a los 50 tampoco?????
 
  • #78
Enhorabuena disfruta de tu reloj y de tu familia!!!!!!!!
 
  • #79
Enhorabuena por partida doble compañero!!! Pili has dicho que se llama tu mujer??? Luego te envio un privado con el numero de la mia y que lo intente al menos!!! Jajajajaja.
Disfrutalo!!!!:bye:
 
  • #80
Preciosa pieza!
 
  • #81
Grande tu familia jeje. El reloj no me va ná de ná, pero es una gran marca y si a tí te gusta, gran elección.:clap:
 
  • #82
Muy chulo. Disfruta
 
  • #83
Enhorabuena. Regalazo total.
Un reloj precioso.
 
  • #84
Vaya bomba!!! Pero los años que terminan en 0 tienen que ser especiales, y en esta ocasión tendrás un recuerdo especial, a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
¡Muy bonito y elegante! A cuidarlo y disfrutarlo muchos años.
 
  • #86
Muy buen regalo, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #87
Vaya regalazo te has dado compi..Este tudor me encanta, aunque yo lo escogería con la correa de piel..Disfrutalo
 
  • #88
Menudo detallazo compañero en hora buena!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #89
Menudo regalazo!! Sabes si tenian disponible el BB Burdeos?
 
Atrás
Arriba Pie