• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado BREITLING Chrono SPRINT

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Coño Aitor menudo nene te has echado,esos relojes son especiales y a todo el mundo les gusta,pero son para gustos realmente exquisitos
como el tuyo querido Aitor
Un abrazo y enhorabuena fiera
 
  • #53
Coño Aitor menudo nene te has echado,esos relojes son especiales y a todo el mundo les gusta,pero son para gustos realmente exquisitos
como el tuyo querido Aitor
Un abrazo y enhorabuena fiera


Muchas gracias mi querido Oscar.

Ya sabes que aqui lo tienes para ponerlo cuando quieras.

Un abrazo.:friends:
 
  • #54
Precioso , aunque los vintage no son santo de mi devocion salvo excepciones , este es realmente bonito , disfrutalo :ok::


De esta época , creo que no son considerados Vintage...::Dbt::::Dbt::
 
  • #55
A mi esque los relojes de epoca... como que no me van. Dentro de unos añitos talvez. Pero de lo de reloj denominado de Doctor... de eso no habia escuchado nunca nada, voy a buscar informacion al respecto.
 
  • #56
Felicitaciones es un hermoso reloj, y el estado es estupendo . Que lo disfrutes
 
  • #57
Precioso modelo, me encanta el color de las agujas :ok::
 
  • #58
es muy bonito, además se vuelve a llevar esa estética setentera que en ese crono desde luego no está desfasada
 
  • #60
Hoy me lo han visto un par de amigos, tambien fanáticos de los relojes, y ha FLIPADO....:drool::drool::drool:

Me han dicho que es una joya...:yhoo:::yhoo::
 
  • #61
Aitor es precioso. Y en estado casi de NOS. Estupendo.
 
  • #62
Enhorabuena, está en muy buen estado
 
  • #63
Aitor es precioso. Y en estado casi de NOS. Estupendo.


Holaaa Compi,

La verdad es que esta en estado casi NOS, esta realmente al 99%.

UN abrazo y haber si nos vemos para tomar una copita...:whist:::whist::
 
  • #64
ese aire setentero, me encanta, enhorabuena
 
  • #66
Compañero mi más sincera enhorabuena, un reloj precioso. Y además está en un estado espectacular!

Saludos
 
  • #67
Hola Compis,

Quiero compartir con tod@s vosotr@s mi nueva adquisición ya que es una pieza muy especial, la verdad es que es de los años ´70 , pero es un SETENTERO precioso y en un estado IMPECABLE, me ha sorprendido que un reloj de aquella época este casi perfecto como N.O.S.

Es un reloj de los denominados de DOCTOR , ya que puedes calcular las pulsaciones.

Pero como vale mas una imagen que 1000 palabras, ahí os dejo unas fotos.

Saludos y espero que os guste.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4609463307_efa8f79e18_o.jpg

:clap:Muy bonito y en un estado impecable. Estos relojes siguen ganando con el paso de los años.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #68
impresionantemente bello, y vaya en que estado amigo FELICIDADES
 
  • #69
El reloj es una pasada, y con lo cuidadoso que eres seguro que en tus manos mantendrá ese look NOS.

Disfrutalo, compañero!


Ex.II
 
  • #70
A mí es que estas estéticas demasiado evidentes 'vintage' no me gustan. Es más, para mi gusto las ediciones modernas que hacen 'homenaje' a versiones antiguas la cagan, pero literalmente. La estética 'vintage' hace siglos que pasó y resulta antiestética, pero claro va en gustos, lo que a mí me resulta esperpéntico al vecino no tiene por qué...
 
  • #71
El reloj es una pasada, y con lo cuidadoso que eres seguro que en tus manos mantendrá ese look NOS.

Disfrutalo, compañero!


Ex.II


Pues lo he puesto en venta, como ya sabes ando detrás de un PAN.

Gracias y un fuerte abrazo, Raúl..:friends:
 
  • #72
Muy bonito el reloj y las fotos que dan fé de su buen estado.

Saludos y a disfrutarlo con salúd!
 
  • #73
pero que cosa mas bonita :clap::clap::clap: le hace muy especial los dos subdiales unidos por color blanco , que bonitos eran los cronos de los 70 :drool::drool::drool: disfrutale :Cheers:
 
  • #74
A estos les llamaban también, de antifaz. Por razones obvias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie