• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado BREITLING Chrono SPRINT

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que a mi no me atraen los vintage pero este Breitling es una preciosidad, en un estado increible. Es muy bonita esta esfera. Disfrutalo y no lo vendas


Disfrutalo y no lo vendas......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Espero estar curado de esa enfermedad... ya que ultimamente he renovado mi armario..:whist:::whist:::whist::


Un abrazo amigo mío y nos vemos en la próxima quedada...:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #27
Gracias, WYLLY 96, imagino que no era tu intención, y tus disculpas son gratamente aceptadas, y yo también te pido disculpas por si te ha molestado, aun sabiendo que cada uno es libre de expresarse como quiera.
Saludos nuevamente.



Por vuestros mensajes se ve que sois buena gente los dos...:friends::friends::friends::friends::friends::friends:
 
  • #28
ok todo aclarado,reitero si he molestado a aitor mis disculpas.solo queria decir que no es mi estilo,pero que como reloj es una pasada eso esta claro.
 
  • #29
Esta estupendo para el tiempo que tiene , valla trasera a disfrutarlo
 
  • #30
Aitor, como siempre sorprendiendo, muy chulo, una pasada. Ke lo disfrutes.
Un abrazo.
 
  • #31
precioso!!
que lo disfrutes compañero!
 
  • #32
Bonito modelo, la estetica muy de esos años.
Que lo disfrutes.
 
  • #33
Me parece muy bonito, y se ve perfecto.

Estos relojes , diseñados hace años, son para mi el mayor descubrimiento desde que soy forero.

Me he sorprendido a mi mismo de lo mucho que me gustan.

Enhorabuena por la adquisición.Disfrútalo mucho.

Saludos
 
  • #34
Me parece un reloj bastante curioso a la par que bonito. Disfrútalo
 
  • #35
El reloj es muy bonito, como bien dices los cronos de Breitling antiguos tienen algo que no tienen los actuales (salvo el Navitimer, claro). Además en perfecto estado. Una joyita para conservar. Enhorabuena.

Hola compañeor:

Ahí has estado bien. :clap:

Me encanta el (mi :D) Navitimer. Y por supuesto también esta preciosidad de Bicompax setentero.

Aitor: Que lo disfrutes mucho. :ok::

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
  • #36
Felicidades, todo un clásico.

¡A disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #38
Hola compañeor:

Ahí has estado bien. :clap:

Me encanta el (mi :D) Navitimer. Y por supuesto también esta preciosidad de Bicompax setentero.

Aitor: Que lo disfrutes mucho. :ok::

Saludos cordiales

Eduwatch


Muchisimas gracias Eduwatch, viniendo de ti esas palabras son un alago.

saludos.
 
  • #39
Ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo. Tu acuerdaté de llevarlo al próximo sarao que nos invite el Pirulo....:D

Un abrazo.
 
  • #40
Ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo. Tu acuerdaté de llevarlo al próximo sarao que nos invite el Pirulo....:D

Un abrazo.

Eso dalo por hecho,:ok:::ok:: ¡¡ Venga Oscar , prepara una antes de que me deshaga del reloj !!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
No lo conocía. Queda muy bien en la muñeca.
Un saludo
 
  • #44
Precioso reloj amigo Aitor, con una Valjoux 7730, aquí te presento a su negativo.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #45
Son preciosos, ¡¡ que relojes mas bonitos y deportivos hacian el los ´70 !! :worshippy::worshippy:
 
  • #46
Menuda joya!!!, divino. Que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #47
Un reloj precioso y en unas condiciones buenisimas, enhorabuena.
 
  • #49
Precioso , aunque los vintage no son santo de mi devocion salvo excepciones , este es realmente bonito , disfrutalo :ok::
 
  • #50
Pues si caballero tiene usted un precioso RELOJ:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie