• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quieren una milanesa Shark Diver baratita, baratita? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguna diferencia tiene que haber frente a las que cuestan 50 euros. Ya en la foto se aprecia que es mucho más basta y eso seguro que se traducirá en menor comodidad. Pienso que si la quieres para darle un uso diario no sería una buena opción. Mejor gastarse un poco más y disfrutarla.
 
  • #27
Así serán, por ese precio. Ya contarás
 
  • #28
Alguna diferencia tiene que haber frente a las que cuestan 50 euros. Ya en la foto se aprecia que es mucho más basta y eso seguro que se traducirá en menor comodidad. Pienso que si la quieres para darle un uso diario no sería una buena opción. Mejor gastarse un poco más y disfrutarla.

Así serán, por ese precio. Ya contarás

Que el bajo precio de un artículo no nos lleve a error. Os pongo un ejemplo:
¿Qué os parece esta correa de silicona? La hay en varios colores: https://www.correa-para-reloj.eu/Correa-reloj-Silicona-Raya-Deployante-negro
Pues la misma la tenemos en eBay, pero pagaremos por ella 1,30 euros, y no 11,95 euros (es decir, novena parte):
lostlink.jpg


Y os aseguro, por propia experiencia, que es la MISMA.
 
Última edición:
  • #29
Gracias por la informacion .;-)
 
  • #30
Que el bajo precio de un artículo no nos lleve a error. Os pongo un ejemplo:
¿Qué os parece esta correa de silicona? La hay en varios colores: https://www.correa-para-reloj.eu/Correa-reloj-Silicona-Raya-Deployante-negro
Pues la misma la tenemos en eBay, pero pagaremos por ella 1,30 euros, y no 11,95 euros (es decir, novena parte):
lostlink.jpg


Y os aseguro, por propia experiencia, que es la MISMA.

Bueno, también aseguro por experiencia es que estas milanesas no tienen NADA que ver con otras -también de origen chino, no nos vamos a engañar- de gama "media" como las que montan por ejemplo los relojes Crepas. He tenido milanesas de ambos tipos.
Y es que el dinero del pobre va dos veces a la tienda....
 
  • #31
Me ha picado la curiosidad y he cogido una de esas baraturas sin eslabones H por 8€ para compararla con la milanesa de ElBuzo. A ver qué conclusiones saco cuando la tenga delante.

Gracias por compartir :ok::
 
  • #32
Me ha picado la curiosidad y he cogido una de esas baraturas sin eslabones H por 8€ para compararla con la milanesa de ElBuzo. A ver qué conclusiones saco cuando la tenga delante.

Gracias por compartir :ok::
 
  • #33
Bueno, yo os diría que esas fotos del anuncio de ebay tienen bastante photochop, y luego llegan las decepciones.
He tenido alguna milanesa de este tipo y son unas auténticas pellizcamuñecas. Además de lo mal acabadas, no solo los eslabones intermedios sino la carencia de endlikns, lo que hace que la unión con la caja con el pasador al aire quede francamente mal. La calidad de los tornillos era también pésima.
Pero bueno, por doce pavos, si lo que quieres es quitarte el gusanillo....

Compa, no sé a cuales te refieres, porque tengo unas cuantas de 7 - 8 pavos y van de lujo ... por poner algunas ...

lostimage.jpg
 
  • #34
Compa, no sé a cuales te refieres, porque tengo unas cuantas de 7 - 8 pavos y van de lujo ... por poner algunas ...

lostimage.jpg
Yo tambien tengo una de estas de 8 euros y genial, pero un compañero pidio una como la mia a otro vendedor y resulto ser un fiasco... Es el riesgo de comprar a china.
 
  • #35
Compa, no sé a cuales te refieres, porque tengo unas cuantas de 7 - 8 pavos y van de lujo ... por poner algunas ...

A ver, no se te van a deshacer en la muñeca, ni desmontar (espero)
Tú opinas que van de lujo, pues estupendo, nada que objetar.:ok::
Para mí el hecho de que carezcan de endlinks y dejen el pasador al aire ya de por sí estéticamente me parece un horror. La separación entre los granos, o el hecho de que sean menos tupida hacen que sean incómodas, que pillen y pellizquen los pelos de la muñeca -cuanto más tupida la malla menos pellizca-
Los tornillos de los eslabones de las "baratas" que he tenido yo eran pura mantequilla.
Es como todo, insisto. Hay diferentes calidades, y precios. Por tu post pensé que no sabías lo que estabas comprando, y mi única intención era ayudarte. Yo desde luego , gastándonos lo que nos gastamos en relojes no escatimaba por sesenta o setenta euros de diferencia en comprar una milanesa mejor. Si tú estás satisfecho con éstas, nada más que hablar, lo celebro. :ok::
 
  • #36
Pues no se ve malota, espero vuestras noticias y si convence, pillare una.

muchas gracias por el aporte e información.
 
  • #37
Compa, no sé a cuales te refieres, porque tengo unas cuantas de 7 - 8 pavos y van de lujo ... por poner algunas ...

lostimage.jpg


Voy a pedir una, a ver qué tal.

Estooooo.....opinión personal, a todos los relojes les queda muy bien la milanesa, pero al 1963...:nea:
 
  • #38
Me cuentas cuando la tengas en tu mano la impresión? Porque a ese precio esta muy bien!!
 
  • #39
Bueno señores, hoy por fin llegó la milanesa de eslabones en "H" ... apenas he podido probarla pero ...
La primera impresión es buena, correcta, similar a las de 4 - 5 eurillos, pero con el "añadido" de los eslabones. Su tacto es bueno y su funcionamiento correcto. Leves holguras, pero funciona todo sin problemas. Algo "brillosilla", sobre todo los eslabones en "H", por lo que se hubiera agradecido el que éstos fueran cepillados logrando un tono mate, pero claro, entonces no costarían lo que éstas ...
Creo que el resultado general es bueno y satisfacen por el precio al que se ofrecen ... Si la quieres para un diver´s "de postín" mejor te pillas las de marca ... ya las conocemos todos ...
En los próximos días tengo prevista hacer un temilla de correas y armis para el Tuna ... que lo llevo preparando un tiempo ... je,je ...
Saludos y gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


nota: perdón por la calidad de las fotos ...
 
  • #40
Gracias compañero tiene muy buena pinta la verdad :)
 
  • #42
psicoac, muy chula también esa navaja de relojero
 
  • #43
gracias por la informacion
 
  • #44
Lo subo, si os parece ... por si a alguien más le interesa ... :popcorn:
Saludos
 
  • #45
Pues aquí uno que la pilló el 30 de octubre y sigue a la espera de que le llegue...lleva pinta de record ésto!

Reconozco que correos tiene montado un pifostio importante con los envios de china y por eso no he abierto disputa, pero me lo estoy planteando.
 
Última edición:
  • #46
Me ha picado la curiosidad y he cogido una de esas baraturas sin eslabones H por 8€ para compararla con la milanesa de ElBuzo. A ver qué conclusiones saco cuando la tenga delante.

Gracias por compartir :ok::

Hola:
También estoy esperando una milanesa como la que comentas para mi Amphibia; pero creo que no tiene nada que ver con esa otra de eslabones intermedios...; a ver cuando nos llegue qué impresión nos causa porque, al final, lo barato es caro... Feliz navidad. Saludos
 
  • #47
yo compré una correa también el 25 de oct y aun estoy esperando, aunque teniendo en cuenta que un envio reciente de Reino Unido me ha tardado un mes este puede que vaya para muyyyy largo
Pues aquí uno que la pilló el 30 de octubre y sigue a la espera de que le llegue...lleva pinta de record ésto!

Reconozco que correos tiene montado un pifostio importante con los envios de china y por eso no he abierto disputa, pero me lo estoy planteando.
 
  • #48
Gracias por la Info paisano.
 
  • #49
No es mi tipo, con todos mis respetos. Feliz Navidad
 
  • #50
¿Cómo os ha ido con los envíos de la milanesa, compañeros?

la mía, tras 80 días, aún sin llegar y eso que aterrizó en España el 6/11/2016.

Abrí caso en eBay y el vendedor me dio el número de seguimiento, así que paciencia

espero hayáis tenido más suerte. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie