• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien y por que lleva el reloj en la muñeca derecha

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo llevo en la derecha porque siempre lo he llevado ahí, desde joven. No recuerdo ninguna razón especial para hacerlo.
 
  • #77
Yo personalmente, lo llevo en la izquierda, porque es más fácil de ponermelo, cuando he intentado ponerlo en la derecha, me costaba un trabajazo, aunque ese problema no lo tienen los ricos materiales, como Maradona y Roberto Carlos

Para ponértelo en la derecha (doy por supuesto que lo llevas con correa de cuero y hebilla) tienes que darle la vuelta a la correa, es decir, poner el lado corto (el de la hebilla) a las seis. Así te será más cómodo de poner. ;-)
 
  • #78
Izquierda siempre y si tengo el dia tonto.......izquierda y derecha a la vez........
 
  • #79
Porque soy zurdo y me es mas cómodo.

th_15e9cb63.jpg
 
  • #80
Cuando lo llevo a la derecha es porque otro ocupa la izquierda.
 
  • #81
Mera cuestión de comodidad......
Se supone que la mayoria de la gente es diestra. De ahí, por eso dejar la muñeca derecha libre sin ningún tipo de impedimento o sujección al hacer cualquier movimiento, que impida su maniobrabilidad.
Saludos.
 
  • #82
En la mano derecha lo llevan los zurdos, por la misma razón que los diestros en la izquierda.:pardon::pardon:
Saludos, desde Canarias, Alex-
 
  • #83
Que bueno lo de "la mano fuera de la ventanilla", en fin son las fobias raras que nos dan a todos...lo de llevar el reloj en la derecha, pues no sé, me parece que queda más expuesto a golpes y rayaduras ,siendo uno diestro, claro.


Y si en vez de caérsete del coche por llevarlo en la izquierda con la mano afuera, se te cae en el WC al limpiarte el trasero con la mano derecha. :laughing1::laughing1::laughing1:
Saludos, desde Canarias, Alex-
 
  • #84
Ni de coña, en casa tambien los llevo para lucirlos.
 
  • #85
Yo me los voy cambiando habeces derecha y habeces en la izquierda, pero en la derecha me gusta mas soy diestro y me da la sensación de lucirlo más no sé. ¿que opinais?
 
  • #86
Hombre, yo soy zurdo (o zopenco o zoquete);-), o sea que me moesta algo en la izquierda porque es la que más uso :D.

Los zurdos tenemos la particularidad de que sabemos usar la derecha, los diestros con la izquierda....:nea:

Hace 23 años mas o menos que mi reloj siempre va conmigo en la muñeca derecha


Mi breve historia:whist:::whist:::whist::

Mi segundo reloj fue un breitling chronomat que vi en la muñeca de stephano casiraghi y me parecio chulísimo .
lo localice con un buen precion en Canarias . Os hablo hace 18 o 20 años .
Pues bien , como yo no iba a ir a canarias me lo enviaron a Madrid a la CBS a través de un conocido del de la joyería y nada mas saberlo fui a por el , en mi coche .
Al volver pensé y esto es lo importante de todo este rollo , imagínate que llevas ( típico ) la mano fuera de la ventanilla y se cae ( que chorrada ¡!! )
Por lo que me lo puse en la muñeca derecha y hasta hoy .

Ademas lo encuentro mas comodo por su corona y pulsadores .:):):)


Una muestra

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Siento haberme extendido pero si no es aquí donde voy a contar esto , eh ¡!!!!!!!!!!!



gracias:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #87
Siempre en la derecha, la verdad es que no se por que. Reconozco que he intentado ponermelo en la izquierda pero ha sido imposible,,,
 
  • #89
He probado en alguna ocasión ponerlo en la derecha pero me es muy incómodo y he seguido con el reloj en la izquierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie