• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien y por que lleva el reloj en la muñeca derecha

Estado
Hilo cerrado
  • #51
si eres diestro llevarlo en la derecha hace que sea más fácil darlo un golpe
 
  • #52
El otro dia probé y me puse uno en cada mano, fue solo un rato y el brazo derecho me pesaba muchísimo y me pareció super incómodo llevar el reloj en la derecha. Es evidente que es una cuestión de costumbre. Lo mismo me pasa cuando voy a la calle y no llevo el reloj en la izquierda, que me siento incómodo.
 
  • #53
Pus yo como soy diestro lo llevo en la izquierda, como es natural, para poder manipular los diferentes controles , coronas, pulsadores biseles , etc, con mi mano habil , ya que con la izquierda soy un desastre para manipular cosas delicadas.
saludos.
 
  • #54
De verdad que curiosa, y que buena esa de la ventanilla
 
  • #55
Yo lo voy alternando.
Al igual que cambio de reloj, cambio de muñeca. Lo curioso es que si llevo el reloj en la derecha, la alianza me la pongo en la izquierda, para "compensar", jeje.

saludos
 
  • #56
Pues mi caso es de risa,pero es en serio ya lo he comentado alguna vez :D:D.

Bueno,siempre lo he llevado en la izquierda,pero el motivo por el que decidi que nunca iria en la derecha fue cuando...a ver,cuando uno va al baño,a cambiar el agua al canario,(yo es que bebo mucha agua y voy cada dos por tres donde quiera que esté:D ) y va a esos "evacuadores" masculinos pegados a la pared,que estan en todos lados,y a veces uno no puede elegir :D,claro somos hombres,y yo tambien diestro :D...pues ya sabreis que a pesar de hacer lo imposible siempre, siempre salta alguna gotita a la muñeca y a la mano,y me dije,joer,imaginate si ahora tengo que estar limpiando las gotitas del cristal con papel...y si no hay papel,ala! a pasarlo por la camisa :yuck::....pues dije no,paso,no voy a ir con el reloj meado por ahí :D:laughing1: :laughing1:
Y si a eso le sumamos que estamos de fiesta y tenemos 4 copitas encima y 3 birras ya ni os cuento como quedaria el pobre.:laughing1:

:D
Por cierto ahora llevo dos porque estoy moviendolos,pero toy en casa:-P
 
Última edición:
  • #57
En mi caso es sencillo. Llevo la alianza en la mano izquierda porque en la derecha me resultaba incomodo para conducir, jugar al tenis, etc... ya que soy diestro. Llevar el reloj en la izquierda con la alianza en la izquierda me parece un look a lo M.A. del Equipo A, así que por eso lo llevo en la derecha!
 
  • #58
jajaja tienes razon, hay algunos famosos que llevan uno en cada muñeca , Maradona , Juan y medio , incluso Fidel Castro llevaba 2 rolex a la vez en la muñeca izquierda.
 
  • #59
Para recordar algo me ponía el reloj en la derecha y acabé acostumbrándome a llevarlo así. Esta costumbre duró hasta que partí varios relojes (hubo alguno que salió volando), y por fuerza volví a ponerlo en la izquierda, y ahí sigue.
 
  • #60
Yo es que si lo pongo en la derecha en 2 dias estoy sin reloj :laughing1:

La de golpes que se iba a llevar el pobre :-P
 
  • #61
Hay relojes que me gustan mas en una mano que en otra.... Manias de uno
 
  • #62
Yo soy de los que lo lleva en la derecha porque me canse de que me robaran, en concreto tres swatch vlaro era joven jejeje
 
  • #63
Lo llevo en la derecha desde la primera vez que me puse un reloj por que me parecio asi, sin mas motivo, y desde entonces (ya ha llovido algo) sigue ahí. Como anecdota, en una ocasión me lo cambié a la izquierda para recordar algo y al mirar la hora me pasé un buen rato buscándolo y pensando que lo había perdido. El hombre es animal de costumbres.
 
  • #64
Siento haberme extendido pero si no es aquí donde voy a contar esto , eh ¡!!!!!!!!!!!
jajaj, muchas veces pienso lo mismo, que solo en este foro puedo contar cosas q pienso todo el dia de mis relojes
 
  • #65
Algunas veces, solo algunas, me lo pongo en la derecha. Eso es con algún modelo en el que la corona se me clava en el dorso de la mano. Otra razón es que en verano para evitar que me queden marcas muy visibles los suelo llevar unos días en la izquierda y otros en la derecha.
De todos modos, creo que en la derecha el reloj sufre más golpes y rozaduras, ya que esa mano trabaja más a no ser que seamos zurdos.

Saludos
 
  • #66
Yo soy de los que lo lleva en la derecha porque me canse de que me robaran, en concreto tres swatch vlaro era joven jejeje

No entiendo. ¿Si lo llevas en la derecha los ladrones no te lo ven? ::Dbt::
 
  • #67
Soy zurdo y en la mano izquierda además de que molesta para escribir es más facil darle algún golpe porque es la que uso para todo.
 
  • #68
Pues yo en la izquierda. Normalmente creo que son los zurdos los que lo llevan (o deberían) lucir en la muñeca derecha. Los diestros usamos la derecha mas comúnmente y esto hace que se pueda dañar el reloj con mas facilidad...
 
  • #69
que buena anecdota jeje

yo no puedo llevarlo en la derecha ni un minuto lo noto incluso más pesado
 
  • #70
Pienso que es la costumbre, a mi me gustaria poder usar tambien la derecha pero lo estraño mucho, ademas me molesta para escrivir .
 
  • #71
Yo suelo cambiar de una a otra según el día, pero mientras estoy en la oficina por el tema del ratón, soy diestro, lo llevo en la izquierda.
 
  • #72
Yo lo llevo siempre en la izquierda y me lo cambio de mano cuando tengo que acordarme de algo.
 
  • #73
En la izquierda, porquê no lo sê talvez por ser cómodo pelo menos para mi.

Saludos

J Vargas
 
  • #74
Pues... A mi en esa mano me hace daño en el hueso.
 
  • #75
Yo personalmente, lo llevo en la izquierda, porque es más fácil de ponermelo, cuando he intentado ponerlo en la derecha, me costaba un trabajazo, aunque ese problema no lo tienen los ricos materiales, como Maradona y Roberto Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie