• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada general RE en Mayo o Junio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Te apuntas a la quedada sabadera de Zaragoza?


  • Total de votos
    135
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Al igual que Alex, Doy Fe de ello :ok:: ;-) :worshippy: :worshippy: :friends:

Cualquier día de estos nos liamos la manta a la cabeza los capitalinos, y montamos una por todo lo alto... cocido madrileño y callos, como plato único :D :D

:Cheers: :friends: :Cheers:

Y guindillas, Sergio, g uindillas que no falten..... :D
 
  • #102
Ojo...que creo que no es una crítica ;-):ok::...es digamos...una reivindicación...:)
Simplemente que quedadas grandes organizadas oficialmente desde el foro se han hecho bastantes entre Barcelona-Madrid y diferentes puntos de la zona norte, y ninguna por el sur, y esto no es una crítica, si me puedo organizar, al menos yo, intentaré estaré por allí. :ok::

Creo que la mejor interpretación de estas palabras es que a los del sur y de una manera oficial nos gustaría poder ofreceros nuestra hospitalidad y poder ver una quedada "Nacional" por estos lares :Cheers::friends:

Si se mide todo estadísticamente y por visitas, etc...pues creo que entonces será complicado, pero a la hora de hacer amigos en este foro y empatizar con muchos compañeros independientemente de donde sea cada cual, no creo que se hagan esos distingos, por aquí las fronteras quedan todas muy cercanas.:ok:::Cheers:

Saludotes cordiales.



Carlos, si te entiendo perfectamente y me tomo tus (vuestras) palabras como lo que son, una reivindicación cordial. Y si te respondo a ti es porque eres el más reivindicativo :) de los compañeros andaluces/del Sur en este tema, pero fíjate que las quedadas han sido mayoritariamente 'locales' antes que 'nacionales'. Otra cosa es el alcance de los convocantes y su digamos red de contactos.

Lo de la estadística es en este caso puramente numérica, pero sobre todo un asunto de proximidad física: 300 km es una distancia que puedes decidir hacer dos veces en un día sin muchos problemas, pero lo más importante es que puedes hacerla en coche completo, lo que pone la parte económica (más importante si cabe en estos tiempos) al alcance de más decisiones.

En todo caso, y por la parte que me toca, me comprometo a asistir a alguna que montéis en el Sur este año, palabrita :ok::
 
  • #103
Recuerda que tienes que atravesar toda la provincia de Soria, y aquí no tenemos autovias ni autopistas, y hay que adelantar camiones y algún que otro tractor. Carros tirados con mulos hace tiempo que no veo.....:flirt:

Así quechuas son 10 horas....:whist::

Y prepara las cadenas, que en mayo junio nunca se sabe....:friends:

Estás de coña...:D. 10 horas no las tardo ni yendo marcha atrás...:flirt:
 
  • #104
¡Me parece una noticia genial Haré todo lo posible por acudir,aunque todavía no puedo decierlo con seguridad,ya que yendo desde Tenerife a Zaragoza,me obliga a salir de aquí el viernes y volver el domingo,pero repito que haré todo lo posible para poder combinarlo porque me hace muchísima ilusión.

¡Muchas gracias!
 
  • #106
Yo si no es por alguna cuestión que ahora no pueda prever, iría con mi esposa y pernoctaría en el hotel.
 
  • #107
¡Me parece una noticia genial Haré todo lo posible por acudir,aunque todavía no puedo decierlo con seguridad,ya que yendo desde Tenerife a Zaragoza,me obliga a salir de aquí el viernes y volver el domingo,pero repito que haré todo lo posible para poder combinarlo porque me hace muchísima ilusión.

¡Muchas gracias!

Je, je, je, ya me extrañaba a mi que no se apuntara nadie del Comando Teide ¡con lo que nos gusta un tenderete!

El problema es que el tema de vuelos con Zaragoza está complicado.... pero si nos juntamos unos cuantos y nos vamos en "fregoneta" desde Madrid..... se podría mirar.

En cualquier caso, una gran iniciativa que espero (estoy seguro) que tendrá un gran éxito.

Saludos.
 
  • #108
Si la agenda y las obligaciones familiares lo permiten :-P, iré encantado.
 
  • #109
Datos definitivos

Bueno, ayer jueves viajé hasta Zaragoza para ver el hotel, la zona de reunión, incluso las habitaciones. Y tengo que decir que la recomendación del compañero David no podría haber estado más acertada porque este lugar lo tiene todo para una quedada por todo lo alto.

También he cerrado la fecha, que será el segundo sábado de Junio, día 9

Y el menú, que será de 43 € T.I.

Y el precio de unas habitaciones de cinco estrellas

Y un sponsor para que no nos vayamos con las manos vacías

Y...

:flirt:

El lunes por la mañana abriré un nuevo hilo con una nueva encuesta para que los que dudaban por las fechas puedan decidirse, a versi conseguimos ser más apuntados que dudosos :D
 
Última edición:
  • #110
Madre mia que buena pinta tiene todo, estoy deseando que llegue, muchas gracias por todos los esfuerzos que supone esto.
Un abrazo Anton
 
  • #111
Gracias por la información Antón :ok::
 
  • #112
En principio si, esta fecha no tenemos nada, nos quedariamos el sábado por la noche pero es importante saber que nos va a costar la habitación. Estaremos atentos a más información. La pinta del hotel es brutal.
 
  • #113
Me parece una idea genial! Si no pasa nada allí me tendréis,!
 
  • #114
Y sera un placer concerte en persona...:ok::
 
  • #115
Bueno, ayer jueves viajé hasta Zaragoza para ver el hotel, la zona de reunión, incluso las habitaciones. Y tengo que decir que la recomendación del compañero David no podría haber estado más acertada porque este lugar lo tiene todo para una quedada por todo lo alto.

También he cerrado la fecha, que será el segundo sábado de Junio, día 9

Y el menú, que será de 43 € T.I.

Y el precio de unas habitaciones de cinco estrellas

Y un sponsor para que no nos vayamos con las manos vacías

Y...

:flirt:

El lunes por la mañana abriré un nuevo hilo con una nueva encuesta para que los que dudaban por las fechas puedan decidirse, a versi conseguimos ser más apuntados que dudosos :D

Perfecto, tomo nota de la fecha y la reservo para tan magnífico evento.
 
  • #116
Me encantaria unirme a vosotros, pero ya sabeis que me pilla lejos :(
 
  • #117
Juanma!
Me ha dado un vuelco el cuore cuando he visto tu nick en este hilo... Hubiera estado bien que te pillara por aquí, sí :friends:

En fin, haremos un brindis a tu salud:Cheers:
Un abrazo
 
  • #118
Juanma!
Me ha dado un vuelco el cuore cuando he visto tu nick en este hilo... Hubiera estado bien que te pillara por aquí, sí :friends:

En fin, haremos un brindis a tu salud:Cheers:
Un abrazo

Te aseguro que si por casualidad me pilla por las Espanyas me tendras ahi! :ok::
 
  • #119
Seguramente iré, lo que no sé decirte es si pasaré noche o volveré por la tarde noche. :clap:
 
  • #120
Gran idea

Ahí estaré. (claro, salvo fuerza mayor):ok:::ok::
 
  • #121
Me viene perfecto. Justo despues del rally Rias Bajas y antes del Orense...:D
 
  • #122
Me viene perfecto. Justo despues del rally Rias Bajas y antes del Orense...:D
A nosotros tambien nos viene perfecto, el siguiente fin de semana tengo Formula 1 en el Circuit de Catalunya :D :yhoo:::yhoo::
 
  • #123
1.000 kms Lisboa-Zaragoza...

A ver se consigo 2 dias de vacaciones en esas fechas y me quedo con vosotros

Seria un placer MUY gran para mi:yes::)
 
  • #124
Ahí estaré, será la primera vez que acuda a una de las quedadas del foro. Seguro que será genial.
 
  • #125
Me parece una iniciativa cojonuda!

Contad conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie