• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada general RE en Mayo o Junio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Te apuntas a la quedada sabadera de Zaragoza?


  • Total de votos
    135
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Habrá que ir , siempre que no nos fastidie el trabajo
 
  • #52
Yo, aunque me gustaría mucho, casi seguro que no podré, porque trabajo los sábados por la tarde/noche (dichosa hostelería...).

De todas formas, voy entrando regularmente al subforo de quedadas, por si se organiza una por Catalunya y me pueda dejar caer... A ver si conozco en persona a alguno de por aquí!

Igualmente, si se diera que pueda venir, p'allá que me voy!
 
  • #53
si fuera mi ex que deje plantada en el altar me mata ... ja ja ja vaya panorama... mi entierro ja ja ja
 
  • #54
Joder que lejos me pilla, con los coches siempre igual, ya he ido a varias en esa preciosa ciudad. No podrías coches algo mas céntrico....
 
  • #56
Como no vengas me cabreo...:-((:-P:):D:laughing1:
tio que te lo digo muy enserio... si piso ese suelo... me entierra que no veas que mala leche tenia... era la directora de prisiones de menores.. que no puedo que peligra mi intrigdad ja ja ja
 
  • #57
tio que te lo digo muy enserio... si piso ese suelo... me entierra que no veas que mala leche tenia... era la directora de prisiones de menores.. que no puedo que peligra mi intrigdad ja ja ja

Yo no le pienso decir nada...:whist::. No creo que se entere :flirt:.
 
  • #58
Bueno, hay que intentarlo al menos.;-)
Salvo cuestiones graves, yo estaré por allí. Y como ciertamente es un sitio cercano para todos, voy y a lo mejor paso allí tres o cuatro días para recuperarme del viaje.:whist::
Yo querré hotel.:ok::
 
  • #59
Yo ya he votado, y si se me permite en principio prefiero junio.
Un saludo y gracias por la iniciativa.
 
  • #60
Bueno, hay que intentarlo al menos.;-)
Salvo cuestiones graves, yo estaré por allí. Y como ciertamente es un sitio cercano para todos, voy y a lo mejor paso allí tres o cuatro días para recuperarme del viaje.:whist::
Yo querré hotel.:ok::


¡¡Bien!!

Si dos gallegos de Pro están dispuestos a recorrerse media España... el resto no tiene excusas:) :D ;-) ;-)
 
  • #61
¡¡Bien!!

Si dos gallegos de Pro están dispuestos a recorrerse media España... el resto no tiene excusas:) :D ;-) ;-)

Ejem!
Disculpa Sergio..., España entera!::bash::
Nada de medias!
O se va con duplex o no se va.:D
 
  • #62
¡¡Bien!!

Si dos gallegos de Pro están dispuestos a recorrerse media España... el resto no tiene excusas:) :D ;-) ;-)

lostimage.jpg


Casi ná... :D
 
  • #63
Magnifica idea, si puedo allí estaré, ojala no se tuerce nada para poder asistir, tengo ganas de ver a mis paisanos.
 
  • #64

con alguno me encontrare en la carretera :laughing1::laughing1: tenemos que tener un codigo forero para reconocernos en los carros , propongo colgar de la antena del techo un nene :laughing1::laughing1::laughing1: diver preferentemente por si llueve :-P
 
  • #65
Yo creo que también podré asistir. Está genial eso de ponernos caras;-)
 
  • #66
Ejem!
Disculpa Sergio..., España entera!::bash::
Nada de medias!
O se va con duplex o no se va.:D

Bueno, dígamos que como las pletinas de los relojes alemanes, 3/4 de España, y no precisamente por las mejores carreteras....
 
  • #67
Uno más a la lista, si no sucede nada extraño, intentare ir y venir en el dia.
 
  • #68

Sí, sí ya lo he mirado detenidamente.

Quizás, sólo quizás, saldría más a cuenta un vuelo hasta el centro peninsular y dejarse llevar en coche por alguno del Foro;-)
 
  • #69
El PUNTO 14 es......

SORIA...Así que os recorreís España enterera para pasar por Soria, y ya de paso os acercaís a Zaragoza.....

Si hay que descansar en Soria una noche, soy vuestro HOMBRE.....no me importa dar la vuelta a España para llegar a Zaragoza desde Bilbao si es por una buena causa......::blush::::blush::::blush::
 
  • #70
Buena idea, pero me pilla a tomar por.... demasiado lejos. Que lo disfrutéis.
 
  • #71
Yo estoy con TITAC ( y eso que aun no ha hablado...) y pq no en Soria?
En Soria ya se preparará una SELECTA REUNIÓN DE AMIGOS, conforme a lo establecido en tierras gallegas...
Pero es que este año no para de nevar......:whist:::whist::
 
  • #72
Me encantaria asistir, pero lo veo muy poco probable. Vivir en Menorca tiene ventajas (sobre todo en verano :D), pero la dificultat en asistir a eventos como este es una de las desventajas.

A ver si alguien se anima y en veranito haceis una quedada en Menorca, ya vereis como vale la pena :ok::
 
  • #73
Si no ocurre nada raro,espero acudir.
Saludos.
 
  • #74
Yo me apunto e iré con algún colega madrileño mas.
:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie