• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada general RE en Mayo o Junio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Te apuntas a la quedada sabadera de Zaragoza?


  • Total de votos
    135
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aquí los de Bilbao solicitamos que no sea el ultimo fin de semana de mayo, que tenemos un evento a orillas del Manzanares.....:whist::
 
  • #77
El PUNTO 14 es......

SORIA...Así que os recorreís España enterera para pasar por Soria, y ya de paso os acercaís a Zaragoza.....

Si hay que descansar en Soria una noche, soy vuestro HOMBRE.....no me importa dar la vuelta a España para llegar a Zaragoza desde Bilbao si es por una buena causa......::blush::::blush::::blush::

Estamos estudiando opciones... Tu tocayo madrileño nos ha dado una alternativa atractiva. Pero si nos juntamos 4 vamos en coche, y del tirón, que eso que pone ahí de 9 horas y pico me da la risa...:D

:Cheers:
 
  • #78
Roi, no hace falta que te diga que si venís vía Madrid, podemos hacer un apaño ;-)
 
  • #79
Roi, no hace falta que te diga que si venís vía Madrid, podemos hacer un apaño ;-)

Se agradece :worshippy::worshippy:

Si al final no recluto a 3 más, me voy de cabeza con vosotros :ok::.

Un abrazo Alex.:friends:
 
  • #80
Estamos estudiando opciones... Tu tocayo madrileño nos ha dado una alternativa atractiva. Pero si nos juntamos 4 vamos en coche, y del tirón, que eso que pone ahí de 9 horas y pico me da la risa...:D

:Cheers:

A mi si que me da la risa pensar en ser uno de esos cuatro y oír a Roí diciendo estas cosas que dice.::bash::
 
  • #81
Se agradece :worshippy::worshippy:

Si al final no recluto a 3 más, me voy de cabeza con vosotros :ok::.

Un abrazo Alex.:friends:

Tenemos que reclutar a dos solamente. O no hemos hablado del tema, rapaz!::Dbt::
Es mas, con lo firbirillos que somos por aquí no te extrañe que seamos ocho o diez.:-P
 
  • #84
Estamos estudiando opciones... Tu tocayo madrileño nos ha dado una alternativa atractiva. Pero si nos juntamos 4 vamos en coche, y del tirón, que eso que pone ahí de 9 horas y pico me da la risa...:D

:Cheers:
Recuerda que tienes que atravesar toda la provincia de Soria, y aquí no tenemos autovias ni autopistas, y hay que adelantar camiones y algún que otro tractor. Carros tirados con mulos hace tiempo que no veo.....:flirt:

Así quechuas son 10 horas....:whist::

Y prepara las cadenas, que en mayo junio nunca se sabe....:friends:
 
  • #85
Me parece una idea fantástica, como cualquier quedada, un punto de encuentro, Pero...

España también existe de despeñaperros para abajo...:flirt:;-)

¿Para cuando una quedada de las gordas por aquí? :whist::

Saludotes, me gustaría poder asistir, a ver si la logística me lo permite...:Cheers:

+ 1. No puedo añadir nada más a lo que ha dicho el amigo Carlos. Eso si, en poco tiempo tenemos la nuestra. Será pequeña pero dará mucho que hablar...
 
  • #86
buena idea esta macro reunión. eso sí nos ha tocao en la otra punta.
a ver si es posible:ok::
 
  • #87
Intentaré ir. aunque vivo en Burgos soy maño, así que no ve nada mal el sitio :clap:
 
  • #88
Haremos lo posible, aunque son casi 600 km x 2. Ya veremos....
Saludos.
 
  • #89
En principio puedes contar conmigo , si el trabajo me lo permite alli estare , preferiria primera semana de Junio ... :ok::
 
  • #90
Magnífica idea, me pilla un poco lejos. A ver cuando hacemos algo por el sur. De todas maneras lo pensaré que con el AVE todo queda cerca...

Saludos.
 
  • #91
Cuenta conmigo,

Preferiria el de junio, pero....

Mi idea es ir desde el viernes hasta el domingo, si es que hay gente con ganas de juerga para esas dos noches...................................:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


Muchas gracias.:ok::


.
 
Última edición:
  • #92
Buena iniciativa Antón, cuenta con nosotros dos (Marijose y yo )
Saludos
Juantxu.
 
  • #94
Gondolff, la idea es cojonuda, pero el punto mas equidistante (hablando de comunicaciones y posibilidades) sería Madrid. Al ser mas facil para cualquier forero de cualquier punto de España para su deplazamiento, via AVE, avion o carretera. Con Zaragoza la cosa se complica bastante.:(
 
  • #95
Gondolff, la idea es cojonuda, pero el punto mas equidistante (hablando de comunicaciones y posibilidades) sería Madrid. Al ser mas facil para cualquier forero de cualquier punto de España para su deplazamiento, via AVE, avion o carretera. Con Zaragoza la cosa se complica bastante.:(

Hombre, habla de equidistante con respecto al número de visitas que recibe el foro, las cuales, seguro que las estadísticas lo ratifican, proceden en su mayoría de Madrid, Cataluña, Pais Vasco y Valencia....

Si se quiere, se puede ir, sin el mínimo problema, es cuestión de ganas y de ponerse a ello.

¡Ojo!, que a mi me encantaría que fuese en Madrid, me evitaba el desplazamiento.
 
  • #96
Por eso aclaro "hablando de comunicaciones y posibilidades" en el post.
 
  • #97
Hombre, habla de equidistante con respecto al número de visitas que recibe el foro, las cuales, seguro que las estadísticas lo ratifican, proceden en su mayoría de Madrid, Cataluña, Pais Vasco y Valencia....

Si se quiere, se puede ir, sin el mínimo problema, es cuestión de ganas y de ponerse a ello.

¡Ojo!, que a mi me encantaría que fuese en Madrid, me evitaba el desplazamiento.

Opino exactamente lo mismo que tu Sergio. Entiendo perfectamente la decisión de ser Zaragoza. Otra cosa es que me encantaría que fuera en mi casa, pero para eso ya las organizo yo, que tengo buenas mañas.:D
verdad?.;-)
 
  • #98
Opino exactamente lo mismo que tu Sergio. Entiendo perfectamente la decisión de ser Zaragoza. Otra cosa es que me encantaría que fuera en mi casa, pero para eso ya las organizo yo, que tengo buenas mañas.:D
verdad?.;-)

Doy fe :worshippy: :friends:
 
  • #99
Opino exactamente lo mismo que tu Sergio. Entiendo perfectamente la decisión de ser Zaragoza. Otra cosa es que me encantaría que fuera en mi casa, pero para eso ya las organizo yo, que tengo buenas mañas.:D
verdad?.;-)

Al igual que Alex, Doy Fe de ello :ok:: ;-) :worshippy: :worshippy: :friends:

Cualquier día de estos nos liamos la manta a la cabeza los capitalinos, y montamos una por todo lo alto... cocido madrileño y callos, como plato único :D :D

:Cheers: :friends: :Cheers:
 
  • #100
Opino exactamente lo mismo que tu Sergio. Entiendo perfectamente la decisión de ser Zaragoza. Otra cosa es que me encantaría que fuera en mi casa, pero para eso ya las organizo yo, que tengo buenas mañas.:D
verdad?.;-)
Doy fe de ello........:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie