• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 10 mayo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #155
Buenas tardes Ángel :)

Encantado de colaborar en estas historias que tanto nos hacen disfrutar... ¡ gracias a ti !. Me gusta mucho cómo le queda el brazalete y, a juzgar por lo que se ve en las fotos, ajusta como un guante :clap:.

Aprovecho tu amable mención para poner una de archivo del reloj que llevo hoy, y en cuya elección tuviste mucho que ver ;-)

IsMyII2.jpeg



Un abrazo Ángel :friends:y también un saludo y buen fin de semana para todos.
Mira que me gusta ese reloj, el color azul que tiene es una pasada. Y celebro que te guste tanto como para usarlo teniendo los relojes que tienes.

La correa del Hamilton ajusta a la perfección y le da otro aire, como ha dicho @AbderramanII. Si ya me gustaba antes, ahora mucho más.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y AbderramanII
  • #160
Mira que me gusta ese reloj, el color azul que tiene es una pasada. Y celebro que te guste tanto como para usarlo teniendo los relojes que tienes.

La correa del Hamilton ajusta a la perfección y le da otro aire, como ha dicho @AbderramanII. Si ya me gustaba antes, ahora mucho más.

Un abrazo.

Fíjate que se ha convertido en casi, casi mi reloj de diario :hmm:. Casi siempre está listo cuando voy a por él ( son 60 horas de reserva de marcha ) y si no está en hora, como no tiene calendario, se ajusta en un plis con esa pedazo de corona que tiene. Es cómodo, contenido de tamaño y además es muy muy bonito. De las mejores compras que he hecho, sin duda. Entró con vocación de reloj para llevar al mar, pero se ha ganado un lugar en el podio :yes:

Y no puedo estar más de acuerdo con nuestra compañera @AbderramanII... otro reloj distinto, pero igual de chulo que con sus correas. Y lo mejor de todo esto es que, cuando te apetezca, lo cambias de aspecto... ese Hamilton siempre sale airoso y bien parado con lo que le pongas :clap:

Buen fin de semana amigo... vamos hablando;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #162
Me gusta, últimamente he desarrollado un gusto por los cuadrados
Gracias compañero!!!
Y además super cómodo con sus apenas 36mm y su brazalete integrado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #163
Buenas noches aún, pero ya empezamos el viernes....¿Qué vamos a llevar hoy?
(Foto del reloj de mi padre ya heredado por mi hijo mayor)
Creo que te has saltado una generación :D

Muy bonito el omega
 
Atrás
Arriba Pie