• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 11 de mayo de 2024

  • Iniciador del hilo Joserra1956
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen sábado.

1000040181.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches, Aviadorcero, ira1cundo y 46 más
  • #52
Buen sábado
20240511_094552.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches, Aviadorcero, ira1cundo y 43 más
  • #53
IMG_20240511_100247.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches, Aviadorcero, ira1cundo y 41 más
  • #55
Buenos días, hoy comunión con este
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches, Aviadorcero, ira1cundo y 37 más
  • #57
Propicio y favorable sábado!!
1000036182.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: snakefpl, Bryan Watches, Aviadorcero y 40 más
  • #59
Orient y Boeing B747 de Singapore Airlines.

Sobre el mítico y conocido por todos Jumbo 747 ya hemos hablado.

Sobre la aerolínea: Singapore Airlines es la aerolínea bandera de Singapur. Fue fundada en el año 1947 bajo el nombre de Malayan Airways, el cual fue cambiando con el paso del tiempo hasta ser definitivamente el que conocemos hoy en día. Esta aerolínea realiza el vuelo más largo del mundo. Son 15 mil kilómetros y casi 19 horas de trayecto sin escalas (dependiendo de la climatología). El vuelo es entre Singapur y Nueva York, y se lleva a cabo en un Airbus A350. Por otro lado Singapore Airlines también fue la aerolínea de lanzamiento del conocido Airbus A380 (el avión más grande del mundo). Actualmente su flota está compuesta por 154 aeronaves.

Ver el archivos adjunto 2844158

Feliz Sábado.


Un aparato maravilloso ese 747.

Efectivamente los bimotores A350 y B787 los van sustituyendo en rutas de larga distancia por su menor coste de mantenimiento y mayor eficiencia a la vez que garantizan la total seguridad en las operaciones gracias a su certificación ETOPS, pero sin duda siguen siendo unas máquinas magníficas.

Gracias por los datos, como siempre interesantísimos!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y LeFleur
  • #61
Foto del miércoles, último día por el momento en Toulouse, en el Jardín Japonés.

Feliz sábado a tod@s!

1000037736.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches, Aviadorcero, ira1cundo y 35 más
  • #62
Buen sábado
IMG_20240511_101627.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ira1cundo, Bisop 267 y 32 más
  • #63
Buenos días
IMG20240511101901.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ira1cundo, Bisop 267 y 38 más
  • #64
¡Feliz sábado!
20240511_101533.jpg


20240511_095802.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ira1cundo, Bisop 267 y 40 más
  • #65
Fotaza compi!
Si en 1990 hubiese podido,lo habria comprado en Italia a un pvp muy interesante.Menos mal que no podia porque si no ,me estaria aun tirando de los pelos
Muchas gracias. Ha salido el Sub, pero ha merecido la pena. Ya tengo todos los Tudor que anhelaba de chaval.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Ares
  • #66
Sabado 11 de mayo de 2024

I11M6Yq.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ira1cundo, Bisop 267 y 31 más
  • #67
Buen dia
IMG_5130.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ira1cundo, Bisop 267 y 34 más
  • #68
Muy buenas, feliz sabado
IMG_8271.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ira1cundo, Bisop 267 y 37 más
  • #69
Buen sábado
IMG_0745.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ira1cundo, Bisop 267 y 36 más
  • #70
Tras un rato de vagancia, café y lectura mañanera en este sabado tan soleado aquí en las vascongadas, nos vamos a la calle con éste que hacía tiempo que no salía :)
Feliz sábado !! Que disfruteis de este precioso día !
Un abrazo
pd: si no conoceis el libro, MUY RECOMENDABLE!!!!! Lectura obligatoria como diria en su día la buena de mi amatxo.
IMG_7488.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ira1cundo, Bisop 267 y 39 más
  • #72
Un aparato maravilloso ese 747.

Efectivamente los bimotores A350 y B787 los van sustituyendo en rutas de larga distancia por su menor coste de mantenimiento y mayor eficiencia a la vez que garantizan la total seguridad en las operaciones gracias a su certificación ETOPS, pero sin duda siguen siendo unas máquinas magníficas.

Gracias por los datos, como siempre interesantísimos!

Gracias a ti compañero. Si a alguien no tengo datos que aportar seguramente sea a ti jajaja de todas formas me alegro que te guste.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Está claro que estas gigantes joyas de 4 motores no están a la vanguardia tecnológica y de eficiencia actual. Eso sí, siguen despertando pasiones y espectación por donde pasan.

Ya que el compañero nombra la certificación ETOPS por citarlo de forma breve y no técnica: las aeronaves que reciben esta certificación tienen permitido volar a más de 60 minutos del aeropuerto más cercano sin que esto suponga una deficiencia en la seguridad. Es decir, se comprueba que un avión bimotor puede volar de forma segura una larga distancia con un solo motor activo (en caso de fallo del otro).

Y hasta aquí el offtopic del hilo diario... Que si saben la que me pongo por qué me dan cuerda? 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca y Tempraneitor
  • #73
IMG20240511111539.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ira1cundo, Bisop 267 y 32 más
  • #74
IMG_2778.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ira1cundo, Bisop 267 y 30 más
  • #75
Buen sábado 😎
IMG_0203.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: snakefpl, Aviadorcero, ira1cundo y 36 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie