• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 6 de abril 24

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #151
De rutilla
20240406_182007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, LeFleur y 19 más
  • #154
1000025406.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Rodri73 y 18 más
  • #158
Elegante, elegante con un azul precioso, un relojazo subestimado por muchos sin razon en mi opinion🤩
Una marca subestimada como bien dices, me alegro que te guste, muchas gracias Miguel 😊
 
  • #161
IMG_20240402_141435.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, KIKEMORGAN y 12 más
  • #162
Dicen que Bilbao se ha quedado vacío, todos están en Sevilla, jajaja
Buen partido, aupa Athletic!
Haré por verlo.
Jajajaja!. Ayer volviendo de Toulouse en el vuelo Madrid - Sevilla había una clara mayoría de hinchas del Athletic. He de decir que al embarcar me temía lo peor, un vuelo alborotado a tope, pero la verdad es que fueron muy educados y me pude echar mi habitual cabezada previa al despegue, jajajaja!. Aupa Athletic pues!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie