• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 16 de Marzo

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
  • #228
¡Gracias, Xavi! Tú crono es también muy guapo, y qué bien vestido lo llevas 👌



Jajajaja gracias Walter, querido; es un collarcito de piedras que usé ayer y tenía a mano 🥰 Me alegra que te guste la combinación del reloj con la correa, además son casi-casi "period correct" :flirt: También la del tuyo le cae de lujo al elegante salmónido :clap:

Besazo y feliz finde 😘



Heeeey, ongi etorri!! ¿Actúas en las fiestas tomateras? Que disfrutes mucho, vecino :Cheers:



Lo mismo puedo decirte, querido Juan, de la foto y del Rolegg. Disfruta del finde tú también :Cheers:



Me cruzo poco contigo últimamente, pero veo con alegría que tú colección me sigue sorprendiendo y encantando. Abrazote, vecino :friends:



¡Muchas gracias, Jorge! Me alegra que te guste 😊 Tu azulito con las mantarrayas me parece precioso 💙
Muchas gracias Idoia, me alegro que te guste con sus pantalones hechos a medida 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #231
Por casualidad visto un reloj igual en venta, es del 1953. Lo ponen la fecha en el puente del muelle principal. Muy bonito el calibre, con Cotes Moscu y espiral Breguet. No tiene nada que ver con lo que venden hoy en dia, los chinos se mueren de risa.
Ver el archivos adjunto 2810862
Ver el archivos adjunto 2810863


Saludos
20240219_203001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Doncainastyle y 12 más
  • #233
1000087980.jpg


Disfrutando del buen tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Miguel FA y 23 más
  • #236
Feliz Sábado.

IMG_2052.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, bellaco y 20 más
  • #239
Disfrutando del campo, feliz sábado!
20240316_182134.jpg
1710610098076.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Atrellu, Aviadorcero y 22 más
  • #241
Feliz sábado.

20240316_190521.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Miguel FA y 17 más
  • #243
Otra joyita de reloj,precioso y elegante

¡Gracias Miguel! Me alegra que te guste el bomboncito 🥰

Precioso reloj y la correa le va que ni pintado, de dónde es?

¡Muchas gracias! A mí tu Cellini me ha parecido una preciosidad, y una delicia encontrarlo, ya que como comentaba Juan me llama la atención los pocos que se ven con los diseños tan bellos que tienen bajo esa línea. Te alabo el gusto :ok:

La correa que lleva mi Omega de hoy es vintage. Encontré unos lotes de stock NOS hace tiempo en un vendedor de la Bahía, canadiense si no recuerdo mal, y probé a comprar; lamentablemente, cuando quise comprarle alguna más ya había desaparecido. Después he vuelto a ver algunas de este tipo en un vendedor americano habitual que se llama Times of Plenty.
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer
  • #246
image.jpg
Sábado lluvioso qué raro 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, LeFleur y 15 más
  • #247
Muy buen sábado y finde para tod@s!

IMG_7486.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, LeFleur y 11 más
  • #248
SI, la verdad es que está muy bien. Es un modelo poco visto el Spatiographe. Ahora estoy pensado en cambiarle el brazalete por otro tipo de correa. Veremos que hago.
 
Atrás
Arriba Pie