• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada general RE en Mayo o Junio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Te apuntas a la quedada sabadera de Zaragoza?


  • Total de votos
    135
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la idea esta muy bien, a ver si las fechas van igual....
 
  • #27
Me parece una estupenda idea; muy acertados todos los comentarios de Antón sobre la quedada en Zaragoza; por mi parte, casi seguro que vamos mi señora y yo, y mis dos peques... si no hay problema;seguiremos atentamente esta convocatoria; un saludo y gracias por el esfuerzo de organizar un evento así.
 
  • #28
En un principio estaré... Y malo será que no me acompañe nadie. Seguramente pernoctando dos noches, porque la paliza es de órdago...:)

:Cheers::Cheers:
 
  • #29
Ahí estaré, sin dudarlo...

Gran idea Goldoff ( como siempre)
 
  • #30
Yo también estaré,pero me iré a dormir a casa, o eso creo , je je.
Un saludo.
 
  • #31
A por elloooooo!
 
  • #32
Me apunto. En principio sin problemas con las fechas.

Gracias Antón.

Un abrazo
 
  • #33
:clap:
 
Última edición:
  • #34
Yo estoy con TITAC ( y eso que aun no ha hablado...) y pq no en Soria?
 
  • #35
No seas tontita... en 0.3 te pones ahí y por carretera.... :p


CHALAO!

En un principio estaré... Y malo será que no me acompañe nadie. Seguramente pernoctando dos noches, porque la paliza es de órdago...:)

:Cheers::Cheers:
 
  • #36
A falta de encajar fechas, sí que iría, pero no pernoctaría allí.
Decidida y valiente iniciativa, por cierto.
 
  • #38
Pues otro mas que se apunta, a falta de concretar con la gente de Madrid, supongo que vamos y venimos en el dia, como siempre.
 
  • #39
Dependo de la jefa.... ::bxd:: pero intentaré ir:)

MERO
 
  • #41
Si es en finde no problem!
A la espera de mas detalles
 
  • #42
Rectifico, hablando con mi mujer, nos quedamos una noche a dormir en el Hotel, se entiende la del sábado a domingo. En principio cuenta 2.
 
  • #44
Me parece genial!!!! Que guay!!!
Me apunto!!! Será mi primera quedada!!
Saludos
 
  • #45
A mí me viene muy bien, jeje
 
  • #47
Pues yo me apuntooooooooo. En una oreja, que son ± 60 minutejos, allí que me presento.

Salu...ditos.
 
  • #48
Será un placer volver a veros... :ok::

Siempre es un placer volver a ver a amigos a los que la distancia impide ver más a menudo.

Ya estoy deseando que llegue el momento.
 
  • #49
Me gustaría ir, pero aún no puedo confirmar nada. De ir iría y volvería en el día.
 
  • #50
Ya he votado.
Confío en poder ir, pero por esas fechas tengo un par de viajes pendientes.
De todas formas, siendo en Zaragoza, lo tengo más fácil.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie