• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tag Heuer preferís?

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
sin duda El Carrera, me parece muy elegante.
 
  • #77
Carai...
Pues si que está igualado el marcador. No los he contado, pero me da que van parejos! aunque al principio parecía que el Autavia se llevaba la palma.
 
  • #78
por mi estilo iria por el Autavia ( mas deportivo ) aunque creo que cualquiera de los dos seria un super compra
 
  • #79
Sin duda alguna el Autavia. Es uno de esos que me gustaría tener un día.
 
  • #80
Entre esos 2 me quedo con el Autavia, lo que sucede es que uno es Tag Heuer (el Carrera) y el otro Heuer (el Autavia), este último muy muy muy dificil de conseguir (por no decir imposible)

Saludos
 
  • #81
Me gusta más el carrera, tengo debilidad por los cronos bicompax!
 
  • #82
Para mi el carrera
 
  • #83
Me quedo con el Autavia.Es muy bonito.
 
  • #84
Como el vintage no hay igual... el autavia!
 
  • #85
A modo de preferencia u opinión PERSONAL, el Autavia.
 
  • #86
El autavia me parece algo más estético pero ambos son buenas elecciones .
 
  • #87
Me quedaría el Autavia
 
  • #88
Yo me quedo con el Carrera, me parece que tiene una clase infinita.

Saludos
 
  • #89
Carrera, de lejos. Pero me gusta muchísimo el Autavia que van a sacar en 2017:
TAG-Heuer-Autavia-2017-Prototype-8.jpg

Precioso. Es el resultado de una noche loca entre un Rolex Daytona reverse Panda, un JLC Master Compressor y un Omega Speedmaster?
 
  • #90
El Carrera 18 me parece una auténtica pasada.
 
  • #91
uno mas para el autavia, y si el dial fuese un poco color crema ya.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie