• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tag Heuer preferís?

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi el calibre 18, hoy día me llenan mas los bi- compax que los cronos con tres sub esferas, salvando uno claro.
 
  • #52
Autavia, sin dudarlo. Aqunque el otro es precioso también.
 
  • #53
Difícil elección. Creo que me quedaría con el Autavia, aunque de momento me quedo con mi viejo Fórmula 1 Chrono, que será viejo y quarzo pero es comodísimo
 
  • #54
Autavia, me encanta...y lo veo mas grande de tamaño puede ser?

saludo y piensatelo bien
 
  • #55
Mi voto es también para el Autavia
 
  • #56
Autavia sin ninguna duda..
 
  • #57
Complicado, muy complicado, pero creo que en este caso el carrera
 
  • #58
Calibre 18
Un rato más bonito
 
  • #59
Sinceramente no soy mucho de Tag, pero tengo que reconocer que ambos son muy bonitos. Sinceramente no sabria con cual querdarme. Del Autavia me quedo su esfera con ese aire retro y del calibre 18 su caja, me encantan las patas
 
  • #60
Autavia, me encanta, un diseño atemporal.
 
  • #61
Yo me quedo con el calibre 18.
 
  • #62
Autavia tambien...creo que hay unanimidad....jijijijiiiii
 
  • #63
Carrera, de lejos. Pero me gusta muchísimo el Autavia que van a sacar en 2017:
TAG-Heuer-Autavia-2017-Prototype-8.jpg
 
  • #64
El calibre 18.
 
  • #65
Para mi,un empate,son los dos preciosos,me sería difícil decidirme.
 
  • #66
Me gustan los dos pero quizás me quedo con el Autavia aunque no sé muy bien por qué [emoji15] ambos son preciosos y deberían marcar el nuevo camino de Heuer.
 
  • #67
Buenos días,

A mi el Carrera, los bi-compax me fascinan.
 
  • #68
Calibre 18, me gusta más.
 
  • #69
Yo, ninguno.
No me han gustado nunca los TAG; no me preguntéis porqué, pero nunca me han agradado. de hecho, mira que tengo relojes, y sólo tengo un TAG...
 
  • #70
Es muy difícil, los dos son preciosos pero si me tuviera que decidir por uno me quedaría con el Autavia
 
  • #71
A mí me gusta bastante más el carrera calibre 18
 
  • #72
Me encantó el calibre 18 cuando me lo probé. Sus 39mm me parecieron perfectos, y la correa y el deployante que lleva es ideal para el que le gusta que la correa ajuste perfectamente. La única pega que le veo, es que las subesferas me parecen un poco grandes, en comparación con el diametro del reloj. En ese sentido, me gusta más la estética del autavia, y porque me tira mucho lo setentero.

Difícil elección.
 
  • #73
el carrera mil veces
 
  • #74
el carrera es precioso y nuy elegante.
 
  • #75
El Calibre 18. De hecho, lo tengo y es uno de mis favoritos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie