• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tag Heuer preferís?

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El segundo, también la foto es mejor.
 
  • #27
A día de hoy el carrera, estás comparando un vintage con un reloj actual con estética vintage
 
  • #28
El Segundo sin duda
 
  • #29
Los dos me parecen muy bonitos.
 
  • #30
El carreravia
 
  • #31
A mí me gusta él carrera pero con las subesferas azules
 
  • #32
Los son muy bonitos, pero me quedo con carrera.
 
  • #33
Me gusta más el Autavia... ¿Es reedición? Ese color tostado en agujas e índices o es antiguo o está muy logrado...
 
  • #34
Los dos son preciosos. Pero el autavia es el autavia
 
  • #35
El mio. Professional 200.

8c273ff237f72b6ded692a1770330a93.jpg


Saludos.
 
  • #36
Autavia sería mi elección.
 
  • #37
Otro voto para el Autavia, me parece impresionante
 
  • #38
Autavia, los dos me gustan mucho.
 
  • #40
Esteticamente me quedo con el Autavia, pero no se que calibre lleva... si es interesante sería mi primera opción!

El carrera es muy bonito y además tiene un calibre muy interesante. A pesar que prefiero el Autavia, me parece muy buena compra!
 
  • #41
yo elegiria el autavia
 
  • #42
Él carrera, e parece más ponible.
saludos
 
  • #43
PPara mi, solo por estética, el autovía. impresionante.
 
  • #44
El Autavia sería mi elegido compañero
Saludos
 
  • #45
Me quedaría con el Autavia.
 
  • #46
Me quedo con el bi- compás
 
  • #47
Los dos preciosos pero para mi gusto el autavia.
 
  • #48
La reedicion del autavia aun no se comercializa. La verdad es que es una dificil elección. Creo que estaria el dia entero decidiendome por uno y cuando lo tuviese decidido, estaria otra vez con dudas.
Al final creo que optaria por el carrera por una cuestion de tamaño, pues el carrera calibre 18 viene en caja de 39mm, para mi absolutamente perfecta.
La reedicion del autavia, corregirme si me equivoco, es de 43mm.
Si fuese el autavia original, no tendria dudas en elegirlo.
 
  • #49
Carrera calibre 18, tamaño más contenido, y la esfera bicompax me resulta más equilibrada (simple apreciación personal).
Eso sí, los dos son espectaculares... :drool:
 
  • #50
Autavia de cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie