• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que significa tener un buen reloj

  • Iniciador del hilo chaiwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
un buen reloj es el que se adapte a ti, a tus gustos, necesidades, forma de vestir... tu haces que sea un buen reloj ;)
 
  • #77
El vídeo malo con avaricia. No para se repetir que te compres un buen reloj redondo o cuadrado y con "pulso" (como dicen en algunos países para "correa") de piel. El consejo creo q vale para cualquiera y lo suscribo: cómprate un buen reloj, que no quiere decir un Patek necesariamente.
 
  • #78
Que lástima, no tengo 60 años no puedo adquirir mi primer reloj formal....que no vea el video la parienta no me los haga vender todos...
 
  • #79
Compañeros.. Quizás ese hombre se marco ese video para orientar a personas desorientadas...
No todo el mundo tiene opinión propia... O sabe llegar a tenerla.
Por eso hay muchos que crean opinión y viven de ello... Véase tertulianos televisivos... Ya cargen a la derecha o a la izquierda...
Otros lo hacen en temas de moda.. Tendencias...
 
  • #80
No creo que esté hombre trate de dirigir sus consejos a los miembros de este foro ni a ningún aficionado a los relojes. Dicho eso, creo que el consejo no estaría mal (reloj formal) si estuviese dirigido a alguien de menor edad, por ejemplo, si lo dirige a alguien que comienza con su primer trabajo.

Dicho eso, he pasado todo el vídeo pensando que se le caían las gafas.
 
  • #81
Acaba de descubrir la pólvora :D
 
  • #82
Un buen reloj es aquel que no les pega a los otros compañeros de la caja.
 
  • #83
Para mi llevar un buen reloj no significa nada.
Me explico mejor.
Yo veo unas pequeñas máquinas, que parecen tener vida propia, con un trabajo de ingeniería para la época en la que nacieron los relojes, sublime.
Veo un corazón que late, que no necesito para saber la hora, pero que me invita a mirar constantemente.
Veo un romanticismo inexplicable, un diseño, una historia, un motivo de existencia de estas bellas maquinas.
Veo tantas cosas... tantas, que necesito tener no uno, si no varios.
Distintos, con diferentes utilidades (que no les voy a dar) pero que hacen su razón de ser.

Eso me empuja, a comprar un reloj, lo demás me importa bien poco
 
  • #84
Tendré que esperar 30 años para llevar un reloj, uff qué pereza...
 
  • #85
¡Un Naviforce y a tirar millas! Jajaja.
 
  • #86
:laughing1::laughing1:En el vídeo he visto un tieso olímpico :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #87
Lo que hay que oir... 😓
 
  • #88
Menudo vende biblias
 
  • #89
Pues a mi a lo mejor a los 60 me da por ser un desarrapao y sin relojes, no se. Igual no sigo ninguna norma absurda de que a esas edad hay que ser formal, aposentarse like a sir y vestirse con un buen reloj.

De verdad que hay que escuchar cada gilipollez...
 
  • #90
Este señor es un pesado, pero muy muy pesado
Acabo de perder unos minutos viendo el vídeo, pensaba que iba de broma, pero no, el tío va en serio. Lamentable
 
  • #91
Precisamente y eso iba decir yo que hemos perdido unos minutos viendo el video
 
  • #92
Vaya chorradita, ¿no?. Llevar un buen reloj es llevar un reloj que te guste. Con 25 o 65 tacos. Es un universo tan subjetivo que nada de lo que yo piense puede parecerle bien al vecino...
 
  • #93
... ahora entiendo lo del
nick 'recuperador' :D
y ya van varios...
(que conste que no me
molesta para nada)
 
  • #94
Buen reloj???el que de bien la hora y estas a gusto con el.
Nada en poco con estos post llegamos a los 1000 mensajes.
 
  • #95
Lo primero de todo, decir que me parece muy mal que algunos opinen sin ver el vídeo completo, tratando de captar la esencia de lo que éste hombre quiere transmitir.

Lo segundo, es que hay que contextualizar, compañeros. Este hombre es mexicano, una cultura sustancialmente diferente a la nuestra, con un nivel socio-económico medio también diferente al nuestro, y que además se está dirigiendo a un público muy concreto que él sabe que "necesita" o demanda vídeos en los que se ofrezcan consejos para diferentes ámbitos de la vida, y en este caso parece que su premisa es el estilo... (estilo muy diferente en México que en España, tanto en relojes como en ropa y la moda en general).

Tratad de entender el contexto en el que hace el vídeo compañeros. Creo que no es como para ponerle a parir...

Un saludo!

White

P.D.: lo de las gafas aquí nos puede resultar gracioso, pero en otras culturas o en ciertos ambientes, es otro detalle que puede resultar elegante, o dar apariencia de erudito a quien las viste así. Y reconozco que soy uno más de los que les ha hecho mucha gracia, jejeje.
 
Última edición:
  • #96
Digo yo que mas da la edad para tener un reloj.... (Bueno) yo prefierlo tenrlo de joven y disfirtarlo que de anciano para ver la hora en el butacon.
 
  • #97
Tener un buen reloj es llevar una pieza que este fabricada con materiales de primera calidad, robusto, fiable y con buena precisión, que en el caso de avería ó revisión las piezs ó componentes necesarios se pueden reemplazar sin mayor problema, y por ultimo , que el tiempo no pase por él
 
  • #98
Un buen reloj es aquel que cada vez que lo miras (y no para mirar la hora) te hace babear.
 
  • #99
Pues el del video saca algunos que no cuadra nada con mi definición de buen reloj. Bueno, yo lo veo sôlo como una opinión
 
  • #100
Este señor es un pesado, pero muy muy pesado
Acabo de perder unos minutos viendo el vídeo, pensaba que iba de broma, pero no, el tío va en serio. Lamentable

A mi me acaba de pasar lo mismo. :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie