• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que significa tener un buen reloj

  • Iniciador del hilo chaiwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tener un bueno reloj es eso mismo, es tener un bueno reloj.

Si quieres algo mejor que un bueno, reloj, se compra un Seiko.

:D
 
  • #27
Bueno. Me parece una opinión personal, expresada de forma correcta, que respeto pero no comparto.
 
  • #28
Pues.....

De acuerdo con el vídeo del todo no...

Pero también considero que lo estamos viendo bajo la óptica de aficionados a los relojes.

Hemos dicho en múltiples ocasiones que hoy en día está entrando en desuso el reloj por la generalidad de las personas, y están siendo sustituidas por los relojes del celular.

Obvio es que para nosotros que disfrutamos de estas máquinas, veamos cómo bicho raro a este youtuber.

Me queda claro que va dirigido a otras personas este video y no a los "locos" de esta afición.

Saludos.
 
  • #29
¡Cuánta tontería en tan poco tiempo!
 
  • #30
¿Básicamente nos está diciendo que nos volveremos carrozas y por eso necesitamos un "buen" reloj...?.

Pues será él, cada uno es cada uno, porque yo por ejemplo pienso seguir haciendo lo que me gusta ahora, y lo que practico y hago, hasta que mi salud me lo permita.
No está en mi filosofia de vida convertirme en una persona anticuada, seria y aburrida psicológicamente ya de antemano, mucho menos, esperar a tener los relojes que quiera y que yo considero buenos, desde que quiera.
Y cosas "serias" ya las hago, siempre leo y escribo en el foro escuchando a Chopin, Ravel o a Shostakovich entre otros.

Pero allá el:D
 
Última edición:
  • #31
Menuda bobada ...... se ha quedado agusto el notas .....
 
  • #33
Ufff, que pereza de tio ... nada, que hay q esperar a los 60 para tener un buen reloj ...
 
  • #34
No hay por donde cogerlo. Ya sólo con el nombre de su canal te puedes acojonar. O descojonar, según se mire.

Con la edad que tiene, no entiendo cómo no se le cae la cara de vergüenza de predicar estas gilipolleces.
 
  • #35
Podría ponerse recto el nudo de la corbata. Sorbesopas...
 
  • #36
Solo a dicho estupideces... Entonces cuando me jubile y mis tres hijos sean mayores me podré comprar un buen reloj ,ya que a mi lado tendré gente más interesante? No hay por donde coger lo que dice este individuo.
 
  • #37
Que fuerte, no ha dicho nada del seiko monster ni del tuna ni del sumo...
 
  • #38
Bueno, es un tío que tiene 150k seguidores en Youtube. No comulgo con lo que dice, pero el canal es mexicano, quizá culturalmente se vea el tema de los relojes de forma diferente.

Que me corrijan los compañeros mexicanos, pero supongo que en un país donde el salario medio (no mínimo ojo!!) fue de unos 5400€ anuales en 2016 el grueso de la población ni piensa en relojes de 2000 pavos.

El sueldo medio en España ese mismo año, con la que está cayendo, fueron 26.500 eurazos.

Espero que nadie malinterprete el tono ni el sentido de mi post, es solo que un canal que a la gran masa española le parece una estupidez quizá le encante a la gran masa de otro país, acostumbrado a comprar de otra manera.

Me ha dado un poco de pena el hombre.
Después de todo le ha echado un par de huevos para salir ahí, las gafas son matadoras jajaja
 
Última edición:
  • #39
Llevar un reloj caro de reconocido prestigio?
 
  • #40
Solo le falta al video un enlace a "galeria del coleccionista". Para alli comprarte el peaso de reloj.

Entre los relojes que saca y el sinsentio de lo que dice. Tela marinera[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #41
En resumen, que cuando llegas a los 60 no puedes comprarte un reloj que te guste... si no un buen relo?? Menuda gilipollez. Voy a decirle a mi padre que ayer cumplio 62 que me dé todos los cacharros que tiene i que por favor se compre “un buen reloj” de una vez. Madre mía...
 
  • #42
Totalmente, me ha aburrido el video literalmente.
 
  • #43
A los 60 para muchos es la edad de jubilación y un regalo muy típico es un "buen reloj" . A lo mejor se refiere a eso.
 
  • #44
Yo a mis 26 me abstendre de llevar reloj!
 
  • #45
En resumen, que cuando llegas a los 60 no puedes comprarte un reloj que te guste... si no un buen relo?? Menuda gilipollez. Voy a decirle a mi padre que ayer cumplio 62 que me dé todos los cacharros que tiene i que por favor se compre “un buen reloj” de una vez. Madre mía...


Yo no quería decirlo pero tengo la sensación de que este ejemplar no tiene ni puta idea de relojes. Qué fácil es decir un buen reloj y quedarse ahí. ¿Un buen reloj? Pues un Frogman es cojonudo. ¿O acaso es mentira? Ale, con 60 años y un Frogman para lo que te quede de vida. A los 70, 80..... con un bastón y un Frogman.

Que esa es otra; tiene que ser a los 60. Ojito con hacerlo a los 56 o a los 64. Hasta los 60 cumplidos, todos con Fossil.

Menudo id****.
 
  • #46
Yo no quería decirlo pero tengo la sensación de que este ejemplar no tiene ni puta idea de relojes. Qué fácil es decir un buen reloj y quedarse ahí. ¿Un buen reloj? Pues un Frogman es cojonudo. ¿O acaso es mentira? Ale, con 60 años y un Frogman para lo que te quede de vida. A los 70, 80..... con un bastón y un Frogman.

Que esa es otra; tiene que ser a los 60. Ojito con hacerlo a los 56 o a los 64. Hasta los 60 cumplidos, todos con Fossil.

Menudo id****.

:laughing1: no seáis maaaalossss .... :laughing1: me partoooooo .... ja,ja,ja ...
 
  • #47
Yo a mis 26 me abstendre de llevar reloj!

Puedes llevarlo, pero procura que sea malillo, de los que el agua ni verla, con las agujas sueltas, etc... ya a los 30 subirás un poco el nivel... pero sin pasarse que hasta los 60 aún queda... :D
 
  • #48
Todo el que no tenga 60 años y tenga un buen reloj, que lo venda.
Esta prohibido tenerlo. El FCV va echar humo.
Menudo guru [emoji23] [emoji23]
 
  • #49
Puedes llevarlo, pero procura que sea malillo, de los que el agua ni verla, con las agujas sueltas, etc... ya a los 30 subirás un poco el nivel... pero sin pasarse que hasta los 60 aún queda... :D

Bueno, bajare ahora a la tienda de chinos mas cercana que quede de mi oficina a por lo mas destartalado que haya! Ya os hare una buena presentación!! jeje
 
  • #50
Estoy completamente de acuerdo contigo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie