• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj me compro?

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sin dudarlo el Breitling Superocean Heritage sin crono. Es que los cronos no terminan de llenarme.

Salu...ditos.

+1. Es el que yo tengo (en negro) y estoy encantado con él...
 
  • #52
A mi me encanta el Breitling es uno de los que más me gustan pero sin crono
 
  • #53
Superocean sin duda alguna compañera PEAZO RELOJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #54
Decididamente tanto Sol me está jo****do la CPU.

Yo ya no entiendo nada, uno que para ir al gimnasio quiere algo "barato" y "discretito" y habla de un Omega Seamaster, un Tudor Chronografo y un Breitling Superocean ( todos ellos por debajo de los 300 lereles y super discretos).

Otro que como todos va de culo con la crisis y su MDD le regala dos tonterias ( un Planet Ocean y un Breitling Avenger Seawolf ), los dos tambien muy baratos.

Y por último otro que es de clase media y tiene una colección de PAM que ya quiesieran tener algunos CO de la marca.

Decididamente tanto Sol en la cabeza no puede ser bueno.
 
  • #55
Olvidate de cronos...
Pillate el Omega, es discreto pero con presencia. Diseño atemporal y calidad demostrada fuera de toda duda...

Ahora, el Seamaster que has puesto en la foto no es el cuarzo, pero si te gusta hay uno igual en el FCV muy bien de precio.
 
  • #56
Tienes tu parte de razon, el sol es muy malo. Pero reconoce que el Breitling es muy bonito, pero a ti cual te gusta?.
 
  • #57
Lo mismo que han comentado los compis.:ok::
Soy proOmega...pero no procuarzo...::grr::
 
  • #58
De esos tres el Breitling.

Saludos.
 
  • #59
Tienes tu parte de razon, el sol es muy malo. Pero reconoce que el Breitling es muy bonito, pero a ti cual te gusta?.

Yo para ir al gimnasio llevo un pulsómetro.
 
  • #60
de los tres el omega, pero x un pokillo mas el automatico. (aunque si no te lo pones mucho el quarzo seria mas practico).
 
  • #61
Hola, yo solo contesto para hacerte una pregunta: ¿Que reloj te pones para las ocasiones?.
En cuanto a la consulta que realizabas, evidentemente para el gimnasio, ¿hablamos del de sudar o del otro?, ninguno de ellos.
Para el trabajo, me ha gustado mucho el Tudor, pero por ese precio cualquier Omega que no sea Diver, podíamos poner el Railmaster, muy bonito.
Saludos
 
  • #62
superocean tambien
 
  • #63
Bueno pues a pesar de que no me hace mucha gracia en general Breitling, ese no me disgusta. Es el mas bonito de los 3 sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie