• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj me compro?

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo de esos tres me quedaba con el breitling :umbrella::umbrella::umbrella: de todas maneras para ir al gimnasio un casio es lo mejor, lo digo yo que no voy nunca :pardon::pardon::pardon: pa que voy a ir si con el mocho hago mas ejercicio que todos vosotros juntos
 
  • #27
::Dbt::::Dbt:: Jope con los "relojes de batalla" con cualquiera de ellos tengo yo sueños humedos.
Enhorabuena por poder permitirte estos caprichitos baratos pero de los tres se me aparece más por la noches el tudor.
 
  • #28
Me apunto al Omega, aunque sea un cuarzo. Tiene una pinta brutal.
 
  • #29
breitling

yo me quedaria con el breitling,pero no para ir a gimnasio,para esos meneteres ya existen los casios
 
  • #30
Buenas,

Yo me quedo con el Seamaster y el Superocean, me parecen discretos y se puden usar todos los dias.Yo soy mas de Omega, pero con la de caucho del Breitling te sera mas comodo de llevar.Depende de tu gusto y preferencias.Saludos
 
  • #31
Yo alucino a veces con los compas :p yo para ir al gimnasion me compré un G-shock y mas contento que contento, tambien me estuve mirando algun tag heuer de cuarzo, pero de ahi a un crono automatico...

A disfrutar el que caiga!
 
  • #32
Entonces, cual has comprado y estropiado en lo gimnasio?


:Fotos:



:light:
 
  • #33
yo como siempre me inclino por el omega, pero la verdad que para ir al gimnasio me pondria una cosa bastante más económica.
 
  • #34
AJAJAJAAJAJ, atmorte a ti que te paga el foro por dar por cul.......
 
  • #35
me sacaste la respuesta¡¡¡¡¡ pienso exactamente lo mismo el montecarlo es una BELLEZA¡¡¡ Y ENTRE LOS DOS QUE TU MENCIONAS ME QUEDO CON EL BREITLING, SALUDOS¡¡¡
 
  • #36
yo me compraria el breitlig y no iria al gimnasio, y me engordaria cinco quilos que si no el reloj me iba a quedar pequeño
 
  • #37
el breitling es una pasada....deportivo y al mismo tiempo elegante...a tener en cuenta
 
  • #38
Seamaster crono!
 
  • #39
Buenas compañeros tenia pensado comprarme un reloj de batalla, discreto para llevar a la oficiona, al gimnasio y que si se estropea un poco no me importe. Tenia pensado un omega seamaster cuearzo, tudor chronografo o breitling superocean. cual preferiis???:ok::
lostimage.jpg

breitling-superocean-heritage-chronograph.JPG

OMEGA_JAMES_BOND.jpg
Hola ..
¡¡ Caray !! ... leo: "...de batalla, discreto para llevar a la oficiona, al gimnasio y que si se estropea un poco no me importe.." pues la coleccion que aportas no coincide con tus deseos... pero me alegro que puedas tener un reloj de "batalla" de esas caracteristicas.. mis felicidades !!

Un saludo,
KiM
 
  • #40
Francamente, ninguno de los que presentas, es un reloj de batalla, ni discreto y creo que al 99% de los foreros si les importaría "que se les estropee un poco ". Dicho esto me apunto al OMEGA
 
  • #41
Yo también formo parte de los que si se nos estropea un poco un Superocean Heritage Chrono, me llevo un berrinche que me dura un mes...


Dicho lo cual, para lo que nos solicitas la opinión, el Seamaster, y sea lo que Dios quiera


Saludos,
 
  • #42
Breitling sin duda
 
  • #43
Yo para ir al gimnasio, o dígase también el "super" o Mercadona, en su defecto, por menos de un Audemars Piguet, ni me despeino....
Ahora en serio, yo compraría un reloj de cuarzo trotero, y si le doy un golpe, que yo sufra lo menos posible.

Saludos.
 
  • #44
El Breitling
 
  • #45
Buenas compañeros tenia pensado comprarme un reloj de batalla, discreto para llevar a la oficiona, al gimnasio y que si se estropea un poco no me importe. Tenia pensado un omega seamaster cuearzo, tudor chronografo o breitling superocean. cual preferiis???:ok::
lostimage.jpg

breitling-superocean-heritage-chronograph.JPG

OMEGA_JAMES_BOND.jpg
el tudor sin lugar a dudas ya que el omega se te incara la corona en el gimnasio y el breit con tanto botoncito...incomodo,el tudor siempre sera un tudor,sin duda....tudor:ok::
 
  • #46
Pues en principio el omega, aunque ese breitling es realmente bonito

Saludos
 
  • #47
El tudor descartado horroroso, el breitling el más bonito con diferencia pero es una plaza de toros, el mejor el semaster pero sin la aguja del 007.
 
  • #48
De los tres que pones sin duda el breitling.
Un abrazo.
 
  • #49
Pues preciosos los 3, pero para el gimnasio lo mejor un buen pulsometro, el mejor Polar por ej y te ahorras unos €, pero bueno de los 3 mi voto para el Breitling...
 
  • #50
breitling sin duda, precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie