• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevariais para hacer el Camino de Santiago

  • Iniciador del hilo mareablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Sin duvida mi primeiro reloje sério Seiko kinetic Sports 200mt com 14 anos.

saludos

J vargas
 
  • #103
que ya se fue que era para el 12 de octubre:laughing1:
 
  • #104
Un Hamilton Khaki, resistente al agua, polvo, sol y demás inclemencias
 
  • #105
Yo llevaria un Luminox o un T touch con brújula
 
  • #106
Pues me llevaría un reloj de batalla, resistente al agua y con calendario. La opción Sunnto con brújula sería la idonea para la orientación.
 
  • #107
Hola compañero, te aconsejo algo sobre todo de poco valor tanto económico como emocional ya que el camino tiene muchos imprevistos y podrías dañarlo o perderlo, nunca se sabe.

Suerte en el camino.
 
  • #109
Ya contesté una vez, diciendo que se podía llevar cualquier reloj (con sentido común, claro).

Yo lo hice en junio. Depende de la capacidad de tu mochila. Yo iba ligero y llevaba este:

lostimage.jpg


Pero si llevas mochila grande y tienes más espacio, puedes usar este otro:

lostimage.jpg


:D :D :D
 
  • #111
Pues yo me llevaría mi suunto X10 military :ok::

lostimage.jpg
 
  • #112
Yo tambien me inclino por un Casio G-Shock de los que hacen de todo, son duros y muy practicos.

Saludos
 
  • #114
ese no tienes que recargarlo cada pocos días??

Efectivamente, se recarga por USB conectándolo al PC o con su cargador de pared. Al fin y al cabo es como un teléfono móvil, se carga y se descarga.

Si nos vamos de viaje y no tenemos posibilidad de enchufes pues hay que llevar batería de respaldo para cargarlo como esta. :ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie