• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevabas cuando el RM gano la 10ª?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tag Heuer Grand Date
 
  • #52
Ja , ja...:laughing1:

Al parecer muchos han descubierto un nuevo concepto de favoritisimo arbitral.

Al parecer, dejar sacar un corner en el minuto 92 y medio, y marcar en el 92:50 es "comprar el partido" o algo así.

En fin, que lo siento por los Atléticos de verdad, los que perdieron ayer la final que sí jugaron y lucharon. Por su afición que animó hasta el último suspiro. Por los merecidísimos campeones de Liga,

Por otros, por los que jugaron ayer la final por delegación y ahora penan y tratan de levantar dudas para soslayar la grandeza de lo conseguido por el Madrid (y es que debe ser muy duro llevar todo el partido paladeando la única alegría de la temporada y que te la quiten en el último suspiro) me hacéis más gracia que otra cosa, y lo digo sin ninguna acritud, así que continuad.

Por cierto, llevaba puesto este reloj

rolex-sea-dweller-deep-sea-MB05_zps0594c56d.jpg


Noche perfecta pues...

y os dejo una reflexión: ¿es rolex a la relojería lo que el Real Madrid al fútbol?

Probablemente:-P

No te cuidas mal ¿he pájaro? :ok::

PRECIOSO RELOJ.
 
  • #53
GMT Master II cerámico... Saludos!
 
  • #54
Yo llevaba este:

P1110077_zpsef98898f.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1110077_zpsef98898f.jpg
    P1110077_zpsef98898f.jpg
    79,3 KB · Visitas: 4
  • #55
Yo esté.....
lostimage.jpg
Hala Madrid!!!
Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • #56
Jesé no llevaba un Breitling Bentley? Xavi de acuerdo, aunque a esa distancia igualmente podría ser Hublot que AP

De acuerdo y a mi me pareció un Hublot pero no puedo afirmarlo con rotundidad...
 
  • #57
JLC

A748DBFB-EBB3-43D1-B68C-AB0126AE1155.jpg
 

Archivos adjuntos

  • A748DBFB-EBB3-43D1-B68C-AB0126AE1155.jpg
    A748DBFB-EBB3-43D1-B68C-AB0126AE1155.jpg
    86,2 KB · Visitas: 4
  • #59
Pues yo en casa ninguno!! me acababa de quitar el Suunto Ambit 2 después de venir de la piscina
 
  • #60
jeje... Parece que a alguno se le indigestó el triunfo del Madrid... que se tome un almax :laughing1:

Yo llevaba un f-91... por si los golpes.
 
  • #61
Pue un servidor llevaba este, aunque creo tendre que revisarlo, sus tiempos distaron y mucho con los del colegiado. como no tengo foto de esa tarde os pongo una que tenia por aqui.Enhora buena a todos los Madridistas, y como no a los sufridores Atleticos, los dos equipos estuvieron de primera.
DSC07254_zpsf22f63d1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC07254_zpsf22f63d1.jpg
    DSC07254_zpsf22f63d1.jpg
    39,9 KB · Visitas: 4
  • #62
Pue un servidor llevaba este, aunque creo tendre que revisarlo, sus tiempos distaron y mucho con los del colegiado. como no tengo foto de esa tarde os pongo una que tenia por aqui.Enhora buena a todos los Madridistas, y como no a los sufridores Atleticos, los dos equipos estuvieron de primera.
DSC07254_zpsf22f63d1.jpg

A ver si va a ser el cronocomparador... :-P
 

Archivos adjuntos

  • DSC07254_zpsf22f63d1.jpg
    DSC07254_zpsf22f63d1.jpg
    39,9 KB · Visitas: 4
  • #63
He vuelto a ver el partido y Xabi lleva un AP casi seguro, y Jesé y Breitling Bentley
Si alguno vio el gol de Ramos fuera de tiempo, que revise su maquinaria urgentemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie