• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevabas cuando el RM gano la 10ª?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
No solo perdió el Atlético sino que mi Boquita querido no ha entrado para las Copas Americanas.
 
  • #28
Es que las desgracias nunca vienen solas:laughing1:

Fíjate, hay más paralelismos que diferencias:

Ser del Madrid, como comprarse un rolex, es tirar a lo fácil...
El Madrid, como Rolex, ha comprado siempre el talento a golpe de chequera, sin complejos.
Es la empresa más rentable y grande del sector,sin necesidad de sacar diseños nuevos o innovaciones o ganar continuamente títulos. Los maestros del marketing.

...y lo más importante: el resto del mundo está obsesionado por ellos y no les tragan :D

Hahaha, si eso os gustaría a ambos (digo a los Rolexeros y a los merengues).
Por cierto, no puedo menos que felicitar al Atleti y sus simpatizantes. Hasta el minuto 93 merecieron mucho más (aunque la liga ya es un suculento botín).
 
Última edición:
  • #29
Mr Jones, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Sobre Jesé, podría ser cualquiera de los 2 breitling. Porque breitling era, el armis pilot es inconfundible.
 
  • #30
Yo llevaba el Monster porque venía de echar un padel.
Que tremendo esto del deporte, que injusto: llevaba sólo 2 semanas sin jugar y hoy me duele todo!!!!!!!
 
  • #31
Yo no llevaba reloj, siempre en casa me los quito. El reloj que si me gustó es el del arbitro, aunque realmente debería haber prolongado 15 minutos, porque entre cambios y jugadores perdiendo tiempo es lo que se perdió.

A la pregunta de Rolex y el Madrid creo que hay una cierta semejanza. Despierta pasiones y odios, supone la excelencia aunque no a todos les parezca y en todo el mundo se les conoce como los mejores.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
lo que te faltaba mr. Jones. Ser además de rolexero, merengue. Respecto a tu reflexión, no pueden ser equiparables, básicamente por dos motivos: 1. Rolex no despierta tanta antipatía. 2. Rolex no ha necesitado nunca ayudas o digamos "subvenciones" externas :p

👏👏👏👏👏👏👏 bravo 👏👏👏👏👏👏👏
 
  • #33
Pues a mí, me gusta el R.Madrid, pero no me gustan los Rolex.
 
  • #34
Ja , ja...:laughing1:

Al parecer muchos han descubierto un nuevo concepto de favoritisimo arbitral.

Al parecer, dejar sacar un corner en el minuto 92 y medio, y marcar en el 92:50 es "comprar el partido" o algo así.

En fin, que lo siento por los Atléticos de verdad, los que perdieron ayer la final que sí jugaron y lucharon. Por su afición que animó hasta el último suspiro. Por los merecidísimos campeones de Liga,

Por otros, por los que jugaron ayer la final por delegación y ahora penan y tratan de levantar dudas para soslayar la grandeza de lo conseguido por el Madrid (y es que debe ser muy duro llevar todo el partido paladeando la única alegría de la temporada y que te la quiten en el último suspiro) me hacéis más gracia que otra cosa, y lo digo sin ninguna acritud, así que continuad.

Por cierto, llevaba puesto este reloj

rolex-sea-dweller-deep-sea-MB05_zps0594c56d.jpg


Noche perfecta pues...

y os dejo una reflexión: ¿es rolex a la relojería lo que el Real Madrid al fútbol?

Probablemente:-P

El mismo que jones!! Ese llevaba ... Pero me dio mala suerte como en el partido de borusia allí.... Que me puse otro en el descanso

Cambie a panerai ;-) y ganamos :D:-P
 

Archivos adjuntos

  • rolex-sea-dweller-deep-sea-MB05_zps0594c56d.jpg
    rolex-sea-dweller-deep-sea-MB05_zps0594c56d.jpg
    51,8 KB · Visitas: 5
  • #35
El mismo que jones!! Ese llevaba ... Pero me dio mala suerte como en el partido de borusia allí.... Que me puse otro en el descanso

Cambie a panerai ;-) y ganamos :D:-P

Pues podrías haberte dejado el Rolex un buen rato más !
Al menos un par de horas, que es lo que hubiera durado la segunda parte :cool1: :laughing1:
 
  • #36
Yo no soy mucho de fútbol, pero ayer a esas horas llevaba un Casio
 
  • #37
Tenia puesto mi tudor chrono , que suerte a tenido el madrid :-(( , 5 minutos de mas .......
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    111,3 KB · Visitas: 74
  • #39
Dios que noche de emoción. Yo con este que me dió suerte con el Bayer por lo que me lo volví a poner......

lostimage.jpg


u7epurys.jpg


Estas son de hoy que me levanté con muuu mal cuerpo pero con una alegría inmensa


Sayonara baby
 
  • #40
El mismo que jones!! Ese llevaba ... Pero me dio mala suerte como en el partido de borusia allí.... Que me puse otro en el descanso

Cambie a panerai ;-) y ganamos :D:-P
no te quites más el panerai. Panerai for ever
 
  • #41
yo mi bagel daytona.
 
  • #43
El buzo. Un reloj especial para un dia especial
 
  • #44
Omega Seamaster


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Yo de fútbol cero patatero, pero llevaba mi Seiko Submariner Pepsi, y también iba un poco "perjudicado" ya que estaba en la Feria.
 
  • #46
Yo mi seiko military, es el de estar en casa.
El Real Madrid digno vencedor y al que le pique que se rasque...
 
  • #47
Llevaba un breitling......el atletico de madrid me cae bien,pero los antimadridistas por sistema....no soy forofo soy objetivo,igualmente digo q la celebracion de cristiano fue desmedida.....de todas formas dar la enhorabuena a los dos equipazos.:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #48
Tudor Black Bay
Final con juego ramplón y emoción a raudales.
Ganó MADRID!
 
  • #49
Por si se desmadraba mucho la cosa el seiko Monster

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo llevaba uno blanco y precioso, como la noche :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie