• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj Le Regalarías A Tu Peor Enemigo?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy ocurrente la pregunta, sí, señor... :clap:

Tengo yo por aquí un relojito de cuarzo de Cortefiel, con correa milanesa, que ni funciona ni na de na, y tiene algo de enjundia entre sus yerros, que le regalaría muy gustoso...

Más que nada, por quitármelo de enmedio.
 
  • #78
Pues yo le regalaría uno roto (pero muy roto, eh?), para que le cueste pasta arreglarlo (pero mucha, eh?) ;-)
 
  • #79
Yo en vez de un reloj le regalaría la colección de hilos iniciados por uno que yo me sé, y le obligaría a leerlos enteros.

Por cierto, como ya va haciendo calorcito, voy a sacar del altillo del armario las camisas de manga corta y el IWC para lucir bien guapo :D:D:D.
 
  • #80
No tengo ninguna duda: Primero te preguntaría cual es tu preferido, y ESE sería :-P
:laughing1:
 
  • #81
ninguno, no veo ninguna razon para regalarselo a ningun enemigo.
 
  • #82
ninguno, no veo ninguna razon para regalarselo a ningun enemigo.

Como que no?:
- "Cariño, si me muero en la mesa de operaciones, quiero que te cases con Antonio"
- "Y eso, pero si es tu mayor enemigo"
- "Pues eso, que se joda!!!"

:D
 
  • #83
Ese, me encanta!

YO ESTE:

lostimage.jpg
Seguro que es el mejor.:D
 
  • #84
Uno de los chinos de plasticuchi, que ahora que viene el calor se le derretirá en la muñeca y para despegárselo se arrancará hasta el hueso.
 
  • #85
Un trolex de a euro.
 
  • #86
El Big Ben, se acordara de mi cuando le suenen las campanadas.
 
  • #87
NINGUNO¡¡¡¡¡¡¡ al enemigo ni conversacion.::grr::::grr::
 
  • #88
Uno con la única complicación de cuenta atrás y del que salen dos cables (uno rojo y otro azul) conectados a una carga explosiva.
 
  • #89
Pues lo has puesto a huevo...un Oris, esos cacharros que dices que son:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #92
A un enemigo?
No soy rencoroso la verdad. De hecho tengo memoria de pez para guardar rencor a nadie y por ello no me veo en motivos para regalar nada cruel a nadie, los enfados me duran dos minutos como a los niños...
Pero regalar un reloj para hacer la puñeta a alguien?
creo que cualquier fake malo es una cruel estrategia..
Un Fake Cartier que ponga Cartyer
Un Fake Rolex que ponga Rolez u Omega Fake que ponga HOmega
algo de esto serviría, no?
:pardon:
 
  • #93
¡Un CREPAS o un Rolex! :D ¿Para que voy a regalarle un reloj a mi peor enemigo (imaginario en mi caso)? ¡Que se pudra con su casio! :D
 
  • #94
el reloj de un móvil Alcatel o Trium... :yhoo::y con mensajito dedicado. :laughing1:Moderno que es uno!!!:laughing1:
 
  • #95
Un Yatch Master II de Oro












PERO FAKE
 
  • #96
Le regalaria uno de esos que te dejan la muñeca verde.
 
  • #97
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...


Pero el forero de RE es el único que tropieza trescientas veces con el mismo troll...
 
  • #98
a tí te regalaría un folleto publicitario de Oris :D :D :D
 
  • #100
Le dais tanto de comer a la burra que se va a empachar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie