• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj Le Regalarías A Tu Peor Enemigo?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
YO ESTE:

lostimage.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pero que se lo entreguen por mensajería.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #54
mmmmm...preveo una historia tras ese comentario...
 
  • #56
¿Y qué ocurre con las lecciones recibidas de "poner la otra mejilla" y perdonar a los enemigos?
A un enemigo que desmerezca o desprecie el ETAsa propio, hay que ofrecerle un manufactura.
Y el que esté libre de pecado, que tire el primer reloj.
 
  • #58
Le regalaría un reloj simple hecho con boli en su muñeca apretaaaaaaando!!! O si no se puede... La caja hecha de papel y de armys le pondría una de esas correas de pinchos que se le pone a los bulldogs para qué queden más malotes.

No hombre no.. Al enemigo ni agua!!!

Saludos!
 
  • #61
Pues uno tatuado en el escroto por mí mismo con una navaja oxidada al rojo vivo...
Por supuesto con todas las complicaciones...;-)

Y esto, como decía aquel, sin acritud ¿no?;-)
 
  • #62
Jajajaj muy buena compañero! XD es sí sería un buen reloj...
 
  • #63
Vengo del post anterior

toro watch "La Monumental"
 
  • #64
Uno que no funcionara, fuese feo de narices y encima muy pesado...., bueno puestos a pedir también que le diese unas descargas eléctricas cada 15 seg., para eso es mi peor enemigo...ya sabéis sin acritud.
 
  • #66
Yo a un enemigo ni agua...
 
  • #68
Con uno que no de la hora me valdría.
 
  • #71
Un Rolex. Anda que la preguntita......
 
  • #72
Una replica que funcione a veces si otras no y que en poco tiempo se ponga mohoso.
 
  • #74
No sabría decir la marca ni el modelo, pero sí sé lo que haría: buscar el más guapo y caro. Así cuando se le estropease no tendría pasta para pagarlo, creo, y se pasaría toda la vida mirando para él, sufriendo.
Malo soy :D
 
  • #75
Pare regalarle algo a mi peor enemigo tendría que sobrarme el dinero. Pero vamos.. Uno como los que usa Cristiano Ronaldo pero en versión China-imitación (ademas de feo que sea cutre :D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie