• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj Le Regalarías A Tu Peor Enemigo?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
una somanta palos , pero si no me quedara mas remedio que regalarle uno , le regalaria un homenaje y me compraria yo el original ,para darle en los morros :-P



Amen, y además con el armis grande para que le de vueltas en la muñeca, y coja ese tic de movimiento de muñeca que me mata.
 
  • #27
yo ninguno los relojes "tos pa mí" y de los buenos jajaja
 
  • #28
Nunca se me había ocurrido preguntar....¿existe el puesto de mascota del foro?
 
  • #29
Si es "pa" quedar bien, un réplica en una caja auténtica. :D
 
  • #30
Pa´el enemigo ni agua......castigarlo con el latigo de la indeferencia.........................y lo del Fossil, pos yo tengo uno regalado muy bonito especial y estrenando pantalones y anda como nuevo.. https://relojes-especiales.com/threads/manos-a-la-obra.230752/ ............asi es q lo quieran enviarme un Fossil se les recibe........preferiblemente automaticos :D:D
 
  • #33
Evidentemente... ninguno.
 
  • #35
Uno de sol grabado en su lápida. Pero mientras llegara ese momento le regalaría un buen Rolex, para que cada vez que lo mire, se acuerde de la pila pasta que tengo para despilfarrar.
Saludos
 
  • #36
Y, ¿Uno de arena en mitad del desierto?
 
  • #39
Un vale por un speedy a recojer en la luna
 
  • #41
Uno de arena... ;-)
 
  • #42
cualquiera de los que promocionan en punto pelota, raices de toro watch, basel landscotte, y demás :)
 
  • #43
Pues yo le regalaría un Germansian de los cutres y le haría creer que le regalaba una joyita para que fuera fardando por ahí.
Un retorcido saludo.
 
  • #45
le regalaria un reloj de sol
 
  • #46
Un Crepas, para que cuando lo intentara vender por encima del precio que costo, haya gente que le criticara e incluso llegase a insultar....
Un saludo
 
  • #47
Un Crepas, para que cuando lo intentara vender por encima del precio que costo, haya gente que le criticara e incluso llegase a insultar....
Un saludo

Jejejejeje :)Muy bueno.
 
  • #48
No puede ser... 8o ... si ... 8o ... me engañaran mis ojos? ...8o ... no es un espejismo...


essss. ...... pinto...ol?


saludos forero amigo, saludos desde nuestra sagrada Andalucía.

:bye:

Contestando a tu pregunta, a mi peor enemigo le regalaría un reloj de 3 euros de algún mercadillo.
 
  • #49
Un fake de los chinos para que vacile un saludo
 
  • #50
Acabo de descubrir este hilo y me estaba riendo con el título.....hay algunas respuestas que son buenísimas!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie