• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj compraríais como inversión?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Inversión en tu disfrute el que más te guste. Lo demás........ creo que pocos dejando pasar el tiempo.
 
  • #52
para mi,invertir en un reloj es como invertir en un coche,cuando ha salído por la puerta del concesionario ya ha perdido la mitad de lo que vale.
no creo que un reloj, te de mucha ganancia si es de segunda mano
 
  • #53
Solo contemplaria un reloj cómo una inversión un antiguo modelo vintage muy buscado

Saludos
 
  • #54
Rolex Paul Newman
 
  • #55
Yo, un Omega Speedmaster 125 aniversario. Las razones aquí.
 
  • #56
Como inversión ninguno pero de segunda mano alguno que pasado algun tiempo no pierdas mucho dinero
 
  • #57
como inversion de que?

al pagarlos ya pierdes dinero, no creo que sea una buena idea un reloj como inversion.

hay otras vias que rinden mas.

los relojes para capricho.
 
  • #58
Patek sin duda alguna Saludos
 
  • #59
Sin duda un Rolex y lo haria durar el tiempo que manteniese el valor/tiempo de disfrute.

Los Rolex con el paso de años(al menos unos 10)es facil que valgan lo mismo que cuando lo compraste.
 
  • #60
+1 es una inversión segura.
 
  • #61
Un rolex, valor seguro.
 
  • #62
Conociendo a priori los gustos de los aficionados paneristas, una serie limitada de Panerai.
Cualquier Rolex deportivo.
Lo mejor: un reloj susceptible de revalorización en las casas de subastas.

En todo caso, poco beneficio se le puede sacar a un reloj de esta manera... salvo excepciones contadas. Y hay que tener mucha pasta para adquirirlos.
 
  • #63
Alguna pieza de Patek Philippe adquirida en subasta...
 
  • #64
no compro por invertir, no me lo había planteado nunca e incluso he comprado compulsivamente relojes que he pagado más caros de su valor pero si tuviera que invertir sería un Rolex seguro puesto que es el que mejor mantiene su valor de compra
 
  • #65
Compra relojes con complicaciones, primeros modelos y si tienen alguna característica especial como ediciones limitadas o haber sido utilizados para alguana hazaña tecnológica, mejor.
Ten paciencia, no les des mucho uso y a partir de ahí confía en la suerte.
 
  • #66
no compraria relojes como inversión...
 
  • #67
¿comprarias un coche como inversion?
 
  • #69
Como casi todo el mundo coincide la compra de un reloj no es la mejor de las inversiones,es una aficiÓn,una pasiÓn.
 
  • #70
lo de inversion, salvo algunos modelos ya conocidos por muchos ( paul newman, Sud Red, Pateks ) es muy relativo, yo nunca me los he comprado pensando en eso. Pero si que lo tendria claro, Rolex y Patek
 
  • #71
Como inversión ninguno, pero si quieres perder poco compra Rolex.
 
  • #72
El Big Ben................
 
  • #73
como inversión ...... ninguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie