• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj combinar con un Sub?

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo flipo, para no "rayar" un Rolex se sugiere un PO.::bash::

Creo que primero deberías decir lo que te quiere gastar.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Pensé igual Juan. Y si es el po crono. Mejor.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #78
El compañero ha comentado que su costumbre es de cuidar mucho los relojes sean baratos o caros. A mi me pasa lo mismo, me compré un 007 para darle más cera y para despreocuparme, pero nada más lejos de la realidad. Lo llevo con el mismo cuidado que el GMT. Igual la solución no está en comprar otro reloj sino en encontrar algún sistema de guardado rápido para esas ocasiones. Algún tipo de estuche o similar...
Yo cuando cojo la moto me lo quito y lo guardo en... ¡un calcetín de mi hija! Pero ese sistema tiene poco glamour e intento que no me vea nadie. En el caso de alguien que tiene que hacerlo delante de un cliente creo que no valdría ;)
 
Última edición:
  • #79
En mi opinión el título y lo que argumentas no tienen nada que ver, más bien lo que hacen es confudir.
Vender un reloj como el Omega PO para comprar un Sub y luego preguntar que reloj combinar con un Sub, sin haber aclarado el tema a los foreros en tu mensaje inicial, hace que las respuestas no tengan mucho sentido porque no todo el mundo lee el hilo completo.
 
  • #80
En mi opinión el título y lo que argumentas no tienen nada que ver, más bien lo que hacen es confudir.
Vender un reloj como el Omega PO para comprar un Sub y luego preguntar que reloj combinar con un Sub, sin haber aclarado el tema a los foreros en tu mensaje inicial, hace que las respuestas no tengan mucho sentido porque no todo el mundo lee el hilo completo.

Perdona, en que punto del mensaje no te queda claro?

Si lees un poco, lo que pido es opinión de compra de un reloj mas básico y con una estética determinada para ciertos momentos, excluyendo a Seiko que no me gustan sus estéticas en general.

El porque pido opinión?, pues porque el Sub tiene un par de semanas, me lo he puesto poco estos días ya que casualidad he tenido labor susceptible a rozarlo y lo que no quiero y no me apetece es estropearlo de primeras siendo nuevo, eso aclarado no?

En otro punto, donde ves que he dicho en mi mensaje inicial que he vendido un PO para comprarme un Sub? en ningún punto verdad?, lo has visto cuando un compañero sugiere la compra de un PO y es entonces es cuando yo aclaro que ya lo he tenido.

Por lo tanto, por favor no digas que el mensaje viene a confundir a no se quien y que no he aclarado la pregunta en el mensaje inicial, mas bien parece que tu no te has enterado muy bien creo. No obstante la mayoría de los compañeros me han aconsejado estupendamente y casi todas las opiniones me han aportado mucho y estoy muy agradecido, ademas de que me hace disfrutar mucho del hilo viendo las opiniones de los demás que es de lo que se trata.

Así que gracias a todos y doy por finalizado el tema, que luego de tener unos buenos comentarios con todos siempre aparece alguien a intentar tumbar el hilo.

Un saludo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #81
Hola,

Qué presupuesto tienes?

Un Certina te puede servir, otra opción es un Orient Triton. Pero como no te gustan los Seiko, no sé si tampoco te gustan otros japos.

Saludos.
 
  • #82
Perdona, en que punto del mensaje no te queda claro?

Si lees un poco, lo que pido es opinión de compra de un reloj mas básico y con una estética determinada para ciertos momentos, excluyendo a Seiko que no me gustan sus estéticas en general.

El porque pido opinión?, pues porque el Sub tiene un par de semanas, me lo he puesto poco estos días ya que casualidad he tenido labor susceptible a rozarlo y lo que no quiero y no me apetece es estropearlo de primeras siendo nuevo, eso aclarado no?

En otro punto, donde ves que he dicho en mi mensaje inicial que he vendido un PO para comprarme un Sub? en ningún punto verdad?, lo has visto cuando un compañero sugiere la compra de un PO y es entonces es cuando yo aclaro que ya lo he tenido.

Por lo tanto, por favor no digas que el mensaje viene a confundir a no se quien y que no he aclarado la pregunta en el mensaje inicial, mas bien parece que tu no te has enterado muy bien creo. No obstante la mayoría de los compañeros me han aconsejado estupendamente y casi todas las opiniones me han aportado mucho y estoy muy agradecido, ademas de que me hace disfrutar mucho del hilo viendo las opiniones de los demás que es de lo que se trata.

Así que gracias a todos y doy por finalizado el tema, que luego de tener unos buenos comentarios con todos siempre aparece alguien a intentar tumbar el hilo.

Un saludo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

20190922_132119.jpg
 
  • #83
Como ya ha apuntado alguien los Hamilton kakhi son una opción excelente; no son aparatosos, son cómodos y discretos.

Estoy pensando en el kakhi King con brazalete metálico.

h64455133_6.jpg
 
Última edición:
  • #84
En mi opinión el título y lo que argumentas no tienen nada que ver, más bien lo que hacen es confudir.
Vender un reloj como el Omega PO para comprar un Sub y luego preguntar que reloj combinar con un Sub, sin haber aclarado el tema a los foreros en tu mensaje inicial, hace que las respuestas no tengan mucho sentido porque no todo el mundo lee el hilo completo.
Si queda clarísimo en su primer mensaje lo que busca, tan claro como que existe gente que no lee nada antes de comentar. No hace falta leer el hilo completo, solamente el mensaje inicial, y algunos ni eso saben hacer.

Saludos.
 
  • #85
En mi opinión no le des más vueltas, cómprate el Apple Watch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
El op dice que busca un diver o con estética diver, que no sea Seiko y preferiblemente que sea un reloj más batallero que el sub para evitar el mismo inconveniente que tiene con él. Qué le sugiere la gente? Seikos, relojes que no son divers y relojes de importe elevado con los cuales el op bien podría tener el mismo problema que con el sub. En fin...esto funciona así. Solo ha faltado el típico comentario: ahorra un poco más y ve a por un sub.
 
  • #87
El añadido de que no le gustan los Seiko es reciente... La mayoría no lo sabíamos cuando respondimos. Los que hilan tan fino deberían entender que si puso "edito" es por algo.
 
Última edición:
  • #90
El op dice que busca un diver o con estética diver, que no sea Seiko y preferiblemente que sea un reloj más batallero que el sub para evitar el mismo inconveniente que tiene con él. Qué le sugiere la gente? Seikos, relojes que no son divers y relojes de importe elevado con los cuales el op bien podría tener el mismo problema que con el sub. En fin...esto funciona así. Solo ha faltado el típico comentario: ahorra un poco más y ve a por un sub.
Yo le he puesto uno que no es diver, pero si diver tiene que ser, un Orient Mako de los nuevos.
 
  • #91
El añadido de que no le gustan los Seiko es reciente... La mayoría no lo sabíamos cuando respondimos. Los que hilan tan fino deberían entender que si puso "edito" es por algo.

Editó para añadir lo de Seiko si, el caso es que editó dos minutos después de iniciado el hilo, para la intervención número cuatro ya habían pasado más de veinte minutos desde el editado.

Creo.
 
  • #92
El op dice que busca un diver o con estética diver, que no sea Seiko y preferiblemente que sea un reloj más batallero que el sub para evitar el mismo inconveniente que tiene con él. Qué le sugiere la gente? Seikos, relojes que no son divers y relojes de importe elevado con los cuales el op bien podría tener el mismo problema que con el sub. En fin...esto funciona así. Solo ha faltado el típico comentario: ahorra un poco más y ve a por un sub.

Mi respuesta era amplia: "los hamilton Khaki"

Y aunque el ejemplo que he puesto es el khaki king, bien puede derivar al diver de la familia.

Hamilton Khaki Navy Scuba H82345141



H82345141_MED.jpg


Para mi, lo más importante es que no se raye el cristal y siendo de zafiro es mucho más difícil rayarlo.
 
  • #93
Si por lo que dices tienes miedo o hay riesgo de que se dañe, no compraría otro reloj del mismo nivel, tal vez un Sumo o un Certina diver si no te gustan los Seiko.
 
Última edición:
  • #94
el añadido de que no le gustan los seiko es reciente... La mayoría no lo sabíamos cuando respondimos. Los que hilan tan fino deberían entender que si puso "edito" es por algo.
:d:d:d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie