• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza nunca venderiais?

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Con la que me case....un SEIKO de cuarzo...
Un saludo
 
  • #102
El PAM 372 que llevo puesto ahora mismo. Pero en mi caso amores relojeros eternos no existen :flirt:
 
  • #103
Muy difícil pronunciarse pero los que tengo me gustan lo suficiente como para conservarlos el máximo posible.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #104
Visto lo visto, creo que cualquier pieza puede salir, y más en caso de necesidad;-)
 
  • #105
Yo la verdad que no vendería ninguna.solo vendería par comprar otra mas grande o de mas dinero :clap:
 
  • #106
el primer reloj q tuvo mi padre jejeje
 
  • #107
Ningún seiko de los que tengo, ni longines ni tag
 
  • #108
dudo que me desharia de mis relojes, pero nunca me desharia de mi orient world diver de 1975 ni de mi eterna matic kontiki 20 de 1970 les tengo mucho cariño y son muy complicados de reponer.
 
  • #109
Mi Rolex Yachtmaster. Es una preciosidad.
 
  • #110
Salvo por el valor sentimental, e incluso con él, siempre se puede vender un reloj. Es un reloj, no un hijo.
 
  • #111
Salvo por el valor sentimental, e incluso con él, siempre se puede vender un reloj. Es un reloj, no un hijo.

Bueeeeenno, pero estamos hablando de relojes hooombre... :ok::

No venderia mi Submariner 16610 LV, ni mi Omega Seamaster 2254...
Ah!! Ni mi Rado Diastar del 77, que me regalo mi padre a los 15, y fue mi primer reloj...
 
  • #112
Dificilísima pregunta... salvo alguno que se compró en un impulso loco, casi todo lo que tengo me tiene loco y en el grupo de no vendibles hay muchos. Si me tengo que decantar por uno para no vender... un Grand Seiko que cada vez que lo miro me gusta más.

Saludos
 
  • #113
pues mi seiko snow monster, pero si hay necesidad........no queda otra!
 
  • #114
Pues yo la verdad es que de momento no me he comprado ningún reloj que con el paso del tiempo le alla cogido tanto afecto que luego sea invendible, únicamente un Speedy 321 del 68 herencia de mi abuelo.
Un saludo.
 
  • #115
Mi Rolex Submariner.
Fue mi primer reloj bueno, hace 25 años y ...... Aqui esta, acompañandome en las muchas cosas buenas que me han pasado en estos años y...... Tambien en las malas. Es y seguira siendo un fiel compañero.
 
  • #116
Yo creo que los relojes son posesiones materiales y como tal se puede dar la circunstancia que tengas que renunciar a ello. En el hipotetico caso en que no puedo dar de comer a mi familia, pagar la hipoteca, etc, etc y tengo un fantástico reloj herencia de mi abuelo, pues no queda otra. Eso si espero no verme nunca en esta situación.
 
  • #117
Cualquiera que tenga un valor sentimental importante. Aun guardo, y no venderé, algunos relojes que me acompañaron hace muchos, muchos años, normalmente regalos de mis padres, que si bien no tienen apenas valor material, sentimental tienen un rato.
 
  • #118
Ninguno, no soy de comprar/vender cada dos por tres
 
  • #119
Yo gracias a Dios creo que no voy a desprenderme de ninguna de mis piezas porque cada una es parte de ti, ha vivido un momento de vida que te une a ella, en definitiva cada una de mis piezas son parte de mí.
 
  • #120
Yo por gracia o por desgracia tengo varios que no `puedo' (debo) vender a riesgo de buscarme serios problemas con mi maquina de discutir...:whist::

Algunos les tengo aprecio y cariño, pero otros apenas uso la verdad...
 
  • #121
Yo no he vendido nunca ninguno de mis relojes a pesar de que algunos no me los pongo mucho. Los considero parte de mi vida y fueron importantes en algún momento. De todos ellos hay un Omega Seamaster crono de los primeros setenta de mi padre que no vendería nunca por razones sentimentales. Un saludo.
 
  • #122
Fácil. Un Seiko automatico del año 70 más o menos que me regaló mi madre ( que en paz descanse ) cuando acabé el bachillerato ( que tiempos aquellos! ) y un Rolex Submariner 16610 que compré en 1994 después de hacer un sinfin de cábalas economicas.

Un saludo
 
  • #123
Me encanta mi rolex explorer II, creo que no saldra de mi casita
 
  • #124
Yo tampoco he vendido ninguno todavia, y no creo que lo haga
Me los ponga o no, ahi estan y la mayoria son un placer tanto verlos como ponemerlos

Pero como no tengo ninguna bola de cristal, ya veremos ...

Saludos
 
  • #125
Ninguna, salvo algo muy desgradable, me quedo con el lote completo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie