• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza nunca venderiais?

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues hombre eso está muy claro. Tengo relojes a los que les tengo mucho apego (a casi todos, soy de los que les cuesta mucho vender), pero ante una situación de necesidad, los venderia todos............., menos un Omega Constellation que fué de mi padre, q.e.d. Lógico, como muchos en el foro.
 
  • #127
Yo de momento no tengo ese problema...pero creo que no vendería ninguno a no ser que necesitara el dinero. Le cojo cariño a las cosas y más aun cuando pasa el tiempo y vas asociandolas con episodios vitales...
 
  • #128
Yo creo que no venderia la mayor parte de mi coleccion ya que la tengo mucho cariño. Hay alguna pieza que no me termina de llenar.
 
  • #129
Cualquiera de los tengo que alguien me haya regalado...aun que sea un flick-flack!!!
 
  • #130
Por el aspecto sentimental, los que han sido un regalo. Y mi Seiko digital que es un amuleto para mi, por el tiempo que lleva conmigo.
 
  • #131
Salvando los regalos, mi Fortis Cosmonauts azul... belleza en estado puro.
 
  • #132
Seiko Marinemaster SBDX001
Seiko Marinemaster SBDX011
Omega 2254
Omega Speedmaster
Rolex Submariner ceramico
Oris Col Moschin
Oris Diver Chronograph 47mm
IWC Aquatimer
Tag Heuer Aquaracer 300m
Tag Heuer Carrera Brad Pitt

Un saludo,

Josechu
 
  • #133
El Omega Speedmaster reduced que me regaló mi mujer en una fecha señalada
 
  • #134
Ninguno de los que en realidad significan algo o recuerdan a algo o alguien...un regalo de un ser querido, por ejemplo, o un auto regalo de final de carrera...Estos son los que no tienen precio
 
  • #135
La que todavía no me he comprado.;-)
 
  • #136
El reloj de mi padre.
 
  • #137
Ninguno que me hayan regalado, aunque sea un "pestiño".

El problema es que últimamente el único sistema que funciona con mi MDD y los ataques de CRI es que ella me regale el reloj, por lo tanto no hay forma que me pueda desprender de ellos.

Saludicos.
 
  • #138
Si es sólo uno, entonces el Seamaster Bond del 96. Regalo de mis padres al acabar la carrera. No tiene precio.

Saludos!!!
 
  • #139
El Seiko 6138 Panda que me compré cuando estaba estudiando...
 
  • #140
Este: GMT MASTER 16750, lo tengo desde... y ha estado conmigo en ....., sería lo ultimo que vendería.
 
  • #141
Daytona Paul Newman 6262.....Por el momento , nunca se sabe .....:D
 
  • #142
jejeje tengo relojes que hoy me gustan mucho pero mañana puede gustarme uno mas que los anteriores ......
como con las mujeres ...
 
  • #143
Un thermidor de carga manual que me regalo mi padre de cuando era jovencito.
 
  • #144
Mi Seiko monster.
 
  • #145
pues mi hamilton pan europ, breitling heritage 46 y oris regulateur, no creo que salgan nunca de casa
 
  • #146
los que te hayan regalado alguien querido,que yo lo he echo,jajaja
 
  • #147
El Omega de mi abuelo :)

lostimage.jpg
 
  • #148
mi tag heuer formula 1 que me regalaron mis padres con 15 años
 
  • #149
Cualquiera que tuviera que ver con alguna circunstancia especial.
 
  • #150
La de un regalo de alguien importante. Y ya luego pues las piezas que jamás te cansan por su elegancia, al menos en mi caso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie