• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza nunca venderiais?

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Breitling Old Navitimer II :D
 
  • #152
Nunca esta ::blush::

PAM 372:

b7b77ca2.jpg


A+

club372sig007.jpg
 
  • #153
pues yo,compañero nunca venderia un omega,de los años 60 o 70,bañado en oro herencia de mi abuelo por ser su primer nieto varon.aunque me muriera de hambre.saludoooos
 
  • #154
En mi caso un Orient (si... un simple orient). Este Orient es el culpable de que me empzaran a gustar los automáticos y otos motivos personales que ahora no vienen a cuento.
Creo que principalmente no es vendible aquello que no puedas adquirir de nuevo.
 
  • #155
Pues dejando de lado regalos de mi mujer y el reloj de mi boda creo que el único que no venderia es el Seiko Monster Naranjito, que fué mi primer automático y que me acompaña cada verano en la playa sin rechistar. :ok::
 
  • #156
Yo, seria mi MUJER, menuda piezaaaa
 
  • #157
Yo tengo un Cauny de los 60 que nunca saldrá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie