• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza nunca venderiais?

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Salvo necesidad lógicamente y de los que tengo, no vendería ni el sumo azul, ni el 6105 ni ninguno de los samurais.

De los que no tengo -y espero tener- no vendería un rolex gmt 1674, rolex 5113, omega 2254 y speedy.
 
  • #77
mi TH Carrera calibre 16, antes vendo un riñon
 
  • #78
Salvo necesidad lógicamente y de los que tengo, no vendería ni el sumo azul, ni el 6105 ni ninguno de los samurais.

De los que no tengo -y espero tener- no vendería un rolex gmt 1674, rolex 5113, omega 2254 y speedy.

me acabas de dar un disgusto :laughing1::laughing1: :laughing1: yo tenia esperanzas de ese 6105 o del sumo :D
 
  • #79
Un tag heuer SEL que compré de segunda mano y que deseaba desde hace muchos años...
 
  • #80
la que no tengo !!
 
  • #81
y otros lo queremos soltar tirado de precio para conseguir otra pieza ::cry::¡¡¡esto es un no parar!!!
 
  • #82
E

Mi speedy, el 2254 y el iwc aquatimer 3568.. Ahhh y mi primer tag heuer crono azuliti pequeño...
 
  • #83
El Sub C que me regaló hace poco mi mujer como reloj de pedida.
 
  • #84
El reloj de mi padre o el de mi abuelo. Para lo demás mastercard.
 
  • #85
Este:
9daedc4e.jpg
 
Última edición:
  • #86
Mi Omega Seamaster negro descatalogado. Este se se queda para mis nietos.
 
  • #87
Del primer TAG que me regaló mi padre y del Rolex de mi pedida... De los demás.... según me dé el aire ;)
 
  • #88
Hombre, los que me han regalado: el Longines de mi padre y el Rolex de mi mujer.
 
  • #89
Ninguno, y especialmente los que tienen valor sentimental...
 
  • #91
Nminguno regalado por supuesto!
 
  • #92
Mi Buzo 149, y ahora que llega el armis, menos, saludos Xeretano
 
  • #93
Todo se puede vender llegado el momento, pero los últimos, los que tienen una carga sentimental añadida.
 
  • #94
Mis Seikos
 
  • #95
Yo queridos amigos, nunca pero nunca nunca, venderia de mi coleccion el LONGINES, al cual hago referencia en un hilo que subi, hace tiempo.
El hilo se llama HISTORIA DE UN RELOJ

LEANLO
 
  • #96
Siendo algo material, y el humano muy susceptible a los cambios de gusto y modas...estoy dispuesto a venderlo todo, menos algo con valor sentimental.
 
  • #97
Opino lo mismo, ni seguramente ninguno relacionado con algún acontecimiento especial.
 
  • #98
Un Cyma Navystar de oro con milanesa de oro...... Regalo de mi abuelo!!
Ese se quedara conmigo de por vida...
 
  • #99
El rolex oyster perpetual date heredado de mi padre. Ese no sale ni a tiros.
 
  • #100
Sawc Albatros, me gusta cada vez mas, a pesar de lo que lo maltrato, funciona perfecto, en parametros cosc, y de aspecto fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie