• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza nunca venderiais?

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ninguna.
Si algún día lo necesito por el motivo que sea,los venderé sin piedad.
A lo mejor los vendo todos y me compro un Nautilus Crono........por ejemplo.
 
  • #27
Quizas un reloj de mi abuelo, pero en caso de necesidad todo es vendible :pardon:
 
  • #28
Yo ahora opino que mi liquid metal. pero conocéndome ya me veo haciéndole unas fotos para colgarlo en el FCyV.
Creo que nada de lo material es invendible, de hecho acabo de negociar con un señor que iba de rojo y tenía cuernos mi alma. Me ha dado un Comex y un PP:whist:::whist::
 
  • #29
Opino lo msimo, mientras no haya necesidad ninguno de los que le tenga cariño y sepa que son ademas buena inversion a largo plazo pero amigos, todo tiene su precio!!!
 
  • #30
Mi Seamaster Bond aut.
 
  • #31
Pues yo con mi Monster negro estoy encantadísimo. Y barato, eh?
 
  • #32
creo que no vendería ninguno de los que tengo, que tampoco es que sean muchos ni de mucho valor económico, por lo que incluso en caso de necesidad, su venta no me sacaría de la coyuntura. La mayoría de los relojes son regalos y por ello les tengo un aprecio que me impediría venderlos; los que yo he comprado, todos desde que estoy en el foro ya que antes nunca había comprado un reloj, pues tampoco los vendería, y es que aunque me los ponga de vez en cuando, que bonitos quedan en la caja mi "monster", mi "aqualand promaster ecodrive" y, mi "buzo" cuando llegue.
 
  • #33
Yo no vendría mi Tag Heuer formula 1....me lo compré en el 2004 y fué el primero(bueno) que compré....le tengo mucho cariño y creo que jamás me desprendería de él....he vivido muchas cosas con él y coincidiendo con la compra del reloj mi vida dió un giro(no por el reloj,claro está...) y por eso cada segundo vivido con el es muy importante....no me lo quito jamás aunque tengo más,pero....es mi pequeño....
 
  • #34
hola compañeros! de que reloj vuestro NUNCA os desprenderiais? yo por desgracia soy nuevo en este fascinante mundo y no tengo una gran coleccion, con lo cual venderia cualquiera de los que tengo.
De mis hijos, y de mi madre, por supuestísimo.

Ah, si es de relojes lo que hablamos, pos todos, vendo todos, si alguno los quiero escucho ofertas....
 
  • #35
Pues la verdad los vendería todos en caso de necesidad, y si tuviera que elegir un criterio sería e función de la sentimental y no del precio o de la calidad.
 
  • #36
Yo nunca venderia un reloj (da igual cuál sea) que tenga un valor sentimental para mi. En mi caso, lo tienen el Chronomat (me lo regalaron mis padres al acabar la carrera, al menos en buena parte) y el Explorer II (reloj de pedida, aunque llegó más tarde una vez casado...)

Han pasado por mis manos dos TAG Heuer que tal como entraron también salieron, y que han hecho posible que hoy tenga un fantastico ROLEX Date. Que a su vez, posiblemente algun dia deje camino a otro...


Ex.II
 
  • #37
Yo, sin dudarlo, mi Omega Seamaster 300, porque aparte de ser el primer gran reloj que tuve (bueno, y a ese nivel de momento el único), fueron muchos años detrás de él, hasta que conseguí engañar/convencer a mi opuesta para que me lo regalara... Lo conseguí con la excusa del 40 cumpleaños, así que, aunque aún falta mucho, estoy pensando algo para el 50...
 
  • #38
Nunca venderia mi primer Rolex comprado a plazos en el año 88, un GMT II mixto browm dial con armis jubile. tenia entonces 23 años, es muy especial para mi.
 
  • #39
Ni el de regalo de fin de carrera (un Speedmaster Reduced), ni el de cuando aprobé la oposición (un Rolex Datejut también regalo de mis padres) ni el de pedida (un SO Heritage)...
 
  • #40
Nunca se puede decir nunca,pero si por mi fuera ,ninguno.
 
  • #41
todo tiene un precio, nunca digas nunca jamas.
 
  • #42
todo tiene un precio, nunca digas nunca jamas.

Tienes toda la razón pero la pregunta es cual nunca "venderíais" no cual nunca "venderás"???

Yo en principio de los que tengo no vendería ninguno porque cada uno tiene su "significado" para mí, pero si me viera en la necesidad (ojalá no, pero antes comer que saber la hora) o una oportunidad (me dieran 1000 veces su valor real por poner un ejemplo...) pues... me lo pensaría y probablemente picaría!!! :laughing1:
 
Última edición:
  • #43
Rolex GMT regalo de mi mujer :clap:
 
  • #44
NUNCA ya es mucho decir, con el tiempo se aprendre a no decir esa palabra magica. Mi padre me enseño que no se podia decir de este agua no bebere y de este co.......no chupare jajajaajaja
 
  • #45
Mi submariner que compré con el dinero que me dierón al ganar un concurso de cocina (otra de mis aficiones).
 
  • #46
A este Constellation, que no es que sea ninguna maravilla, le tengo un aprecio especial por quien y cuando me lo regaló. :yes:






lostimage.jpg
 
  • #47
la verdad es que me costaria hacerlo de cualquiera que tengo porque todos significan algo en mi vida.
Cuando algo va bien o algo sale bien me compro un reloj para acordarme de ese momento.
venderia antes mi coche :)
 
  • #48
Soy un mercenario. Pocas cosas no vendería.
 
  • #49
Pues espero no tener que vender nunca mi Crepas Legrand, pero bueno es como todo, si algún día yo o alguno de los míos tienen necesidad no me lo pensaría dos veces y lo vendería, pero no solo a el sino cualquier otra cosa que tenga.
 
  • #50
En mi caso solo 3 y por este orden:

- El de mi pedida (rolex acero y oro).
- El regalo 18 años (certina cuarzo de oro), en este caso tampoco lo vendaría porque está roto y no vale nada.
- El/los que me deje mi padre (en este caso poca cosa, no es aficionado).

Los demás los intentaré mantener, pero como dice la canción, van y vienen y por el camino me entretienen.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie