• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza nunca venderiais?

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo q no vendería ninguno. La gran mayoría son regalos y los que no lo son me encantan, por lo tanto lo dicho ninguno
 
  • #52
El Omega 2254.50
 
  • #53
Yo varios, de hecho estaba pensando en lanzar un hilo preguntándolo. Primero, un Omega automático que perteneció a mi padre y que tengo que restaurar. Segundo, un Oris TT3, regalo de boda de mi madre.

Después, relojes que se han ganado mi corazón. Amphibia 1967 (que últimamente llevo casi siempre), Bulova Accutron, Seiko SKX007, 6309 pepsi, Seagull 1963, Raketa 24 horas dial crema.
 
  • #54
Un Technos con movimiento AS1130 de cuerda manual y 17 rubis, heredado de mi padre. No es un reloj de gran valor material pero para mi tiene todo el valor del mundo.
 
  • #55
El gran regalazo que nos dio la empresa a los 10 años;creo que el lotus mas feo que existe
 
  • #56
Omega Seamaster (james bond) Chrono 300m
Saludos.
 
  • #57
Si dudarlo ni un instante, y aunque me ofrecieran todo el oro del mundo, el reloj de mi abuelo, un Aleder 15 rubís manual de los años 60. Del resto, no puedo meter la mano en el fuego, pero los que tienen carga emocional no se venden nunca!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #58
Yo, de no ser por una necesidad económica que me obligara a ello, no vendería los que tengo, no soy de vender relojes, normalmente cuando dejo de ponerme uno de forma mas o menos definitiva se lo sielo regalar a alguien de mi familia, así nunca los llegas a perder.
 
  • #59
Si no tengo necesidad de... en principio no vendería el Rolex 1680 Red Letter y el Daytona 116509, o eso creo ::Dbt::.
 
  • #60
No sé lo que pensaré demtro de 2, 5, 20 años; pero hoy por hoy, el único reloj que veo insuperable dentro de su estilo es el Speedy.
Tengo relojes más caros, de más "prestigio", pero son sustituibles por otros que considero superiores (por ejemplo, el JLC Master Control puede substituirse por un Patek Calatrava o un Lange; el rolex Milgauss podría sustituirse por un AP Royal Oak o por un Patek Nautilus)... no quiere decir que necesariamente vaya a sustituirlos... pero son sustituibles. El Speedy, para mi, no tiene sustituto posible.

(Puntualizo que no soy de vender, llevo cerca de 3 años en el foro y no he vendido ni un reloj, suelo pensarme mucho mis compras).
 
Última edición:
  • #61
Creo que el Ball, el Oris Skeleton, el Monster , un Tag y un Breitling de los 90 y 3 vintages, Longines, Omega y Cyma, que son los que he comprado con mas ilusión!!!!! aunque salvo que me viera en la calle con el gorro de lana los mitones y el carrito de Alcampo y los gatos dentro no vendería ninguno
 
  • #62
De la ranita (rolex 16610 LV) sin duda alguna...
 
  • #63
Un reloj heredado, independientemente del modelo y marca.

Saludos
 
  • #64
De uno que tenga la carga sentimental familiar por herencia o
Uno que te regale una santa esposa ( mientras lo sea, que si la cosa termina en tragedia y divorcio es de lo primero en desaparecer )
 
  • #65
Hola, yo no venderia nunca un rolex 1655, el llamado freccione.

Un saludo a todos.
 
  • #66
Lo tengo, y no creo que lo venda nuna tampoco, ofrece tanto por taaan poco dinero... :ok::
 
  • #67
Yo creo que de los que tengo no me desprenderia de ninguno, de mi sub, porque fue mi primera pieza especial, y de los orient, para lo poco que cuestan y tooodo lo que ofrecen no merece la pena. El unico que venderia el BVLGARI.
 
  • #68
Un Sub Date que me trae gratos recuerdos.
 
  • #69
Yo soy poco de sacar fuera de mi dominio, probablemente no me privaria de ninguno salvo fuerza mayor o repeticion de piezas.
 
  • #70
Complicado....pero por valores sentimentales mas que por dinero, Lotus Cronograph comprado con mi primera nomina y Radiant Blumar y Casiotron R-16 herencia de mi padre..
 
  • #71
Por supuesto los regalados con cariño y el reloj que compré con mi primera CRI. Un Longines de 1927 al que le tengo muchísimo cariño y que junto a un relojero amigo conseguimos devolver a la vida. Ese jamás se venderá.
 
  • #72
Nunca he vendido un reloj, y me lo estoy planteando muy mucho empezar a hacerlo para ir por una pieza "mayor".....

Eso si, hay relojes que no son tal, sino recuerdos y esos no es que no se vendan, es que no tienen precio .

Un saludo.
 
  • #73
Hola,
Aparte de los heredados de mi padre, uno que nunca vendería es un Seamaster Bond 300m azul que él me regaló.

En definitiva, creo que nunca me desprendería de los que tienen un valor sentimental para mi.

Saludos
 
  • #75
cualquiera de los que me han regalado ;-) el valor emocional es sagrado , de los demas , los que he pagado yo , venderia cualquiera si la oferta o la necesidad me obligara :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie